TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:40 pm

VALIDOS PARA USUARIOS PUBLICOS UNICAMENTE

Para hacer el reset Nº 187 ( el cual no podra hacerse por pagina web)
Deberan entregar Lo siguiente:

Un set guardian exce +13 o un set Sylk+13 o un set plate+13 + 10 nuts de comando


Esto los habilitara para seguir avanzando hasta el reset 265
 donde podran solicitar un SR

Deberan dejar el set y las nuts en la mochila el pjta desvestido y postear en el foro solicitando el reset Nº 187 especificando el nombre del personaje que solicita el reset
Volver arriba Ir abajo
https://tigermugold.foroargentina.net
Gesu




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 5:51 pm

jaja como para que te falle una parte te pegas un tiro!!! va a ser dificil
Volver arriba Ir abajo
Gesu




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 12:20 pm

Una pregunta si yo tengo 2 cuentas y hago SR en las dos puedo pedir en la primero cuenta una cosa y en la otra cuenta otra cosa full o no se puede quiere sacarme la duda para no levear dos personajes al cuete!
Volver arriba Ir abajo
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:14 pm

el premio del 1º SR es unico y no se puede cambiar o sea en ambas cuentas podes pedir lo que se da en el 1º sr pero no podes pedir en una lo que se da en el 1º y en otra lo que se da en el 2º o 3º me explico ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://tigermugold.foroargentina.net
Gesu




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 2:45 pm

a esta bien osea que tengo q levear solo un personaje para tener todo full de un personaje esta bien gracias entonces no es a eleccion es por SR!
Volver arriba Ir abajo
Gesu




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 2:53 pm

perdon entendi mal osea que yo si leveo un bk en el primer reset puedo pedir algo de mago??
Volver arriba Ir abajo
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:10 pm

si podes pedir de la raza que quieras xd pero una sola vez por cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://tigermugold.foroargentina.net
Gesu




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:10 pm

claro ahora si entendi gracias por aclararme la duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO   Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server VIP
» Modalidad Super reset Usuarios PUblicos !!
» Premio optativo al reset 15 ATENCION LEER CON CUIDADO!!
» Premio optativo reset 100 LEER!!!
» Premio optativo reset Nº 150 LEER!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: Anuncio de la Administración-
Cambiar a: