TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sets Acc =opciones Identicas??? o0

Ir abajo 
AutorMensaje
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Sets Acc =opciones Identicas??? o0 Empty
MensajeTema: Sets Acc =opciones Identicas??? o0   Sets Acc =opciones Identicas??? o0 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:40 pm

Estuve mirando y algunos sets si bien son distintos (en cuanto a defensa)

Ejemplo; set Hermes ,perteneciente al set Dark Stell es identico en cuanto a opciones ancient se refiere con el set Agnis perteneciente al set Admantine.

Tengo entendido que el set Agnis (en la season 2 full misma de este sv) es o mejor dicho tiene mejores opciones que el set Hermes,,siendo que es el mismo season (Season2) quisiera saber si existio o existe alguna modificacion en cuanto alas opciones de al menos estos dos sets,,desde ya agradesco por la atencion prestada y espero poder llegar a ver alguna modificascion con estos dos sets al menos ,y tengo entendido que tmb pasa lo mismo con un set de sm,, por favor fijense,, ya que creo que no tendrian que tener las mismas opciones y si fueron modificadas ,,"disculpen pero no lei ningun post al respecto",,es mas me kgue juntando algunos sets para justamente ver si yo estaba en lo cierto,, ,,asi que bueno como dije antes,, agradeceria "me desasnen",, xD



Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Sets Acc =opciones Identicas??? o0 Empty
MensajeTema: Re: Sets Acc =opciones Identicas??? o0   Sets Acc =opciones Identicas??? o0 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 4:20 pm

up
Volver arriba Ir abajo
 
Sets Acc =opciones Identicas??? o0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: BAR-
Cambiar a: