TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lamentablemente Dejo de jugar =(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:09 pm

bueno como se lee arriba,, dejo de jugar por reiteradas desconexiones en el sv (asi no se puede mas ),, uno paga vip para justamente no tener este tipo de inconvenientes y resulta ser que cuando uno necesita realmente que se le una mano en cuanto conectividad se refiere,, no contestan,,mas alla de esto la cuenta poseia shop (el cual ire regalando a medida que entre a saludar a los cumpas),, pero sinceramente,,!!!ME CANSE!!!
,, es una lastima porque habia arrancado con toda las de ganar,, pero ante la desatencion incesante,, no se puede asi que ,, cuidense,, y nos veremos cuando esto ande bien!!!



Saludos.cheers 
Volver arriba Ir abajo
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 28/08/2013

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 6:37 pm

Me parece que carlos te brindo asistencia en muchas oportunidades!!! date cuenta que si solo a vos te desconecta cuando usas seal el problema no es el server sos vos yu pc o tu conexion!!! o les pasaria a todos viste ? y no veo que le pase a alguien mas !!!
Sad
Volver arriba Ir abajo
https://tigermugold.foroargentina.net
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 7:56 pm

nose cris,, desde ayer que estoy alas putiadas,, ,, tratando de que me ayuden,, hasta t deje mensaje en face,, ni pelota,, perdi el dia,, perdia el seal,, o sea,, sencillamente ,, al cuete crsiss,, y sabes que es lo peor,, el vip,, las cosas shopeadas,, o sea,,cero ganas de seguir renegando,, cuando ande bien entraro de nuevo,, por ahora "off",, Saludos (y no sigo hablando  porque voy a terminar calentandome mal y haciendo cualquiera,, asi que desp nos vemos),, ahh no soy el unico,, entra al game y averigua bien cuando sobrepasa los 20 on,, arrancan las desconecciones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:49 pm

bueno ahora te digo
entro a el server  //información de user conectados//
las conexiones X tiempo
700 minutos/ 600" /500" /400"
etc etc etc
entro a tu cuenta
logueo al DL compro seal , y lo dejo leveando subió varios niveles
logeo al MG compro seal lo dejo trabado , sube varios niveles
todo esto sin inconvenientes , entre a la pc del server
busque la ip de tu conexión
a la actual no la puedo tracear porque tenes el pinng bloqueado
a la de esta mañana le tiro ping -t 186.109.210.226
y tiene perdida de conexión
la conexión a tu ip la hago desde otro provedor  telecentro
en mismo ping -t  echo al server da una conexión sin cortes
ahi un problema en tu proveedor en algún router que tiene perdida de paquetes
si bienn esta semana que paso tuvimos quilombo con nuestra conexión
producto de un filtro telefónico 1º //y el sulfatado de los cables de entrada , ya lo solucionamos , ahora este tema pasa por otro lado , ajeno a la maquina  alk server , si no al ruteo de tu proveedor
saludos
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:55 pm

ya me putiee 40,000 veces con arnet,,hasta es mas el mes pasado vinieron y conectaron todoel cablerio de nuevo,, nuevo modem nuevo cabel,, 6 megas,, y leveo en la semana lo +choto,, llega el finde ,, digo,"bueno a hacer diferencia",, mando seal, y me vive desconectando,, me resulto raro,, por eso ,, es como que me canse ya =(
Volver arriba Ir abajo
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 9:01 pm

la vamos a hacer mas corta mañana se pone el 1º cliente ese que nno desconectaba a nadie
y se termino la historia
y a partir de ahi nno quiero leer quejas de chiteros y demas blablablabla
porque desde que buscamos soluciones para bloquear los cheat
se viven quejando de esto de aquello y del otro , en este caso yo no puuedo arreglarte la conexionn de tu casa o de tu proveedor
y me hago cargo cuando el problema es de este lado como siempre
mas ya no se puede.............
si querés enrostrar el shop el vip o lo que quieras
agarra el teléfono y enrostraselo a tu proveedor así arreglan lo que tengan que arreglar
por temas de salud yo estoy fuera del face y de los server entro solo a veces , o cuando cris me lo pide , saludos
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:02 pm

KAIFAX escribió:
la vamos a hacer mas corta mañana se pone el 1º cliente ese que nno desconectaba a nadie
y se termino la historia
y a partir de ahi nno quiero leer quejas de chiteros y demas blablablabla
porque desde que buscamos soluciones para bloquear los cheat
se viven quejando de esto de aquello y del otro , en este caso yo no puuedo arreglarte la conexionn de tu casa o de tu proveedor
y me hago cargo cuando el problema es de este lado como siempre
mas ya no se puede.............
si querés enrostrar el shop el vip o lo que quieras
agarra el teléfono y enrostraselo a tu proveedor así arreglan lo que tengan que arreglar
por temas de salud yo estoy fuera del face y de los server entro solo a veces , o cuando cris me lo pide , saludos

nooooooooooooo paraaaa no tokes nada !!1 xD

que venimos bien,,desde que entraste vos ala cuenta,, no se me desconecto,, (y de pedo vi este post estaba lelveando),,¿podes aguantar hasta mañana? antes de poner el nuevo cliente?

porque como t dije antes recien vi el post y estuve justamente leveando y no me pateo ni una ves,,por ende el tema de la conexxion mia no es,,lagg tampoco,,debo tener algun virus o algo,, recien me estava fijando y pase el antivirus y me saltaron bocha de fallas en la dll me pone " dllbosster 32 " por ejemplo y me salta como virus,,mas alla de la calentura (ovbia) que te agrras al querer ingresar a lev y no podes,, y mas cuando tenes opcion a seal que como todos sabemos incremnta un 150 % ,,ovbiamente voy a estar re kaliente carlos,, y como llame y arregle todo el tema conexxion,, pudo haber sido ,, el ingreso de algun virus en mi cpu,, si es asi t pido mil disculpas , no quise ocasionarte algun estado nervioso ni mucho menos algun tipo de malestar,, es que como dije anteriormente,,desde que vos entraste ala cuenta a mi no pateo mas,, y tire kapersky y salta virus en el main,,(amen de que ya lo tengo excluido),, por eso t reitero debe ser algun virus,, me queda pensar en solamente eso,,desde ya mil disculpas Carlos,,nos estamos viendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lamentablemente Dejo de jugar =( Empty
MensajeTema: Re: lamentablemente Dejo de jugar =(   lamentablemente Dejo de jugar =( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lamentablemente Dejo de jugar =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA EMPEZANDO A JUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: BAR-
Cambiar a: