TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la comunidad de TigerMu GOLD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Queremos tu opinion!!!

+20
Marianz
SECTHOR
jorgequis
KAIFAX
Naty
elia$
rocambole9
patoflema
Bahamut
Azaziel
_Kira_
Eze77_87
moises86
Madara
daroo
luiis
Kairuz
Lordad
Niqqo
Admin-DAKRIS
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

Queremos tu opinion!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente bueno escucho opiniones de lo que se viene enn cuanto a experiencia drop... etc. etc... de todas las opiniones esperamso sacar algo lindo =) saludos y muchas gracias !!!cheers

Última edición por Admin-DAKRIS el Vie Sep 06, 2013 5:48 pm, editado 1 vez
https://tigermugold.foroargentina.net

AutorMensaje
Azaziel

Azaziel

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:23 am

Ya tengo todo listooooo, lastima que para el lanzamiento no estoy, entro a la noche! vicien mucho y nos vemos adentrooooo!!!!
patoflema

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 3:27 pm

kriz lo que estaria bueno es que cambies el dia el cs por qeu los savados poray tenes qeu ir a cenar con alguien y te perdes el cs estaria bueno el domingo la hora esta joya
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 5:34 pm

es a las 7 de la tarde o sea nadie cena a la 7 no?? xd Smile
elia$

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 5:58 pm

Perdon por postear aka!
PERO ANDAN BIEN LOS ENLACES DE DESCARGAS CRIS ? XQ NO ME FUNCIONAN, CAPAS Q AMI NOMAS ME PASA O NOSE.. ja :S ..ALGUIEN ME LOS PASA POR LAS DUDAS?..
Naty

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 6:36 pm

Me encanta ya quiero jugarrrrrrr =P
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 8:21 pm

USEN ESTA DESCARGA DE http://www.gigasize.com/get/6yqwo15wdnf

ya que la otra tiene limitación de descargas por zona , así que a la madrugada subiré a otro host de alojamiento

Is this file violate the Terms of Service?
Report abuse now!
a eso no le des pelota XD
subir imagen

subir imagen

subir imagen
esos tres simples pasos para descargar
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 8:37 pm

elia$ escribió:
Perdon por postear aka!
PERO ANDAN BIEN LOS ENLACES DE DESCARGAS CRIS ? XQ NO ME FUNCIONAN, CAPAS Q AMI NOMAS ME PASA O NOSE.. ja :S ..ALGUIEN ME LOS PASA POR LAS DUDAS?..
si andan bien fijate que hay una guia para saber como bajar el cliente esta noche lo subo a otro host =)
jorgequis

jorgequis

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 3:19 pm

CRIS YO OPINO Q EL SERVER PARA Q NO AHYGA MUCHA DIFERENCIA ENTR UN PJ DE 50 RR Y UNOD E 10 Y ELD E 10 RR LE AGA PELEA DIRIA Q LOS PUNTOS SEAN BAJOS!! POR EJEMPLO 300 PUNTOS EN PUBLICO Y 500 EN VIP Y LAEXP ESTA LINDA EN 50 EN PUBLICO Y 80 EN VIP ES PERFECTO AMI GUSTO =) HACI NO SE NOTA TANTO UN USER VIP A UN USER PUBL! MUCHAS GRACIAS ESPERO QS EA TOMADA EN CUENTA =)
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 3:48 pm

jorgequis escribió:
CRIS YO OPINO Q EL SERVER PARA Q NO AHYGA MUCHA DIFERENCIA ENTR UN PJ DE 50 RR Y UNOD E 10 Y ELD E 10 RR LE AGA PELEA DIRIA Q LOS PUNTOS SEAN BAJOS!! POR EJEMPLO 300 PUNTOS EN PUBLICO Y 500 EN VIP Y LAEXP ESTA LINDA EN 50 EN PUBLICO Y 80 EN VIP ES PERFECTO AMI GUSTO =) HACI NO SE NOTA TANTO UN USER VIP A UN USER PUBL! MUCHAS GRACIAS ESPERO QS EA TOMADA EN CUENTA =)
fijate la encuesta que hice y vota =)) saludos !!
SECTHOR

SECTHOR

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:14 pm

hola hola cris mi opinion es que seria el dia del castel estaria que fuera a la noche un dia domingo tipo 21 o 22 por que un sabado somos muchos los que trabajamos...!!!

weno esa es mi opinion suerte con este proyecto tratarede viciarlo si es que puedo je je estoy con ustedes...!!!
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:18 pm

es que el domingo muchos estan dormidos o se acuestan temprano para ir al cole viste ?
Marianz

Marianz

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:30 pm

Admin-DAKRIS escribió:
es que el domingo muchos  estan dormidos o se acuestan temprano para ir al cole viste ?
cheers cheers 
Azaziel

Azaziel

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:52 am

Probemos un domingo a ver cuantos conectados hay para el cs y de ahi veamos!
Marianz

Marianz

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:33 pm

Yo opino que debido a que la experiencia es más baja que el otro server, los shop tendrían que ser un toque más fruticholi, ponele que se venda el evil (y así con todos los personajes), ponele que se vendan las cosas +4+aditional 4% o +6, así es más fácil la construcción del arma chaos, emmm bueno nosé que más hasta ahora, ah en lo personal el lorencia ese no me gusto, pero es una buena idea para salir de la rutina del otro server (re que hace un año no jugaba), bueno, creo que eso tengo como para tirar una base de lo que deseo cambiar (? espero se entienda y bueno nada. muy lindo el server! ♥

ah y con el tema de los CS los domingos, no puede ser muy tarde, porque es verdad hay que dormir temprano para arrancar el lunes pila pila (?, y sino los viernes o sábados! tipo 10 JAJA.
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:13 pm

enn los corazones te caen items hasta +9 xdd levantalos y te va a ser refacil hacer un arma chaos y alitas !!!! solo levanta corazones viste ?? por esonos e vende enlas tiendas porque caen esas cosas ahi en cuuanto al evil sipedis ene l server seguro te regalan varios ya que caen bastantes !! saludos y gracias por tu opinion!
Marianz

Marianz

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:45 pm

Admin-DAKRIS escribió:
enn los corazones te caen items hasta +9 xdd levantalos y te va a ser refacil hacer un arma chaos y alitas !!!! solo levanta corazones viste ?? por esonos e vende enlas tiendas porque caen esas cosas ahi en cuuanto al evil sipedis ene l server seguro te regalan varios ya que caen bastantes !! saludos y gracias por tu opinion!
y para el que es antisocial y no le pide nada a nadie?
y es muy orgulloso como para agarrar corazones?
AH NO SABES SI LE TRAIA PROBLEMAS XD

BUENO GRACIAAAAS!
JAJA PASA QUE NO JUGABA HACE BANDA Y LA PRIMERA IMPRESION QUE ME DIO JUGARLO FUE "YA FUE LOCO, NO ENTIENDO NADA" JAJAJJAJAJAA
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:59 pm

jajajajajajaa xdd saludos !!!
nefasto

nefasto

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:11 pm

pregunta va a ver seal? xq apreto X y esta todo vacio
Marianz

Marianz

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:29 am

nefasto escribió:
Que yo sepa los fin de semana se ponen (seria onda como un evento)
Saludos.
nefasto

nefasto

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:59 am

Marianz escribió:
nefasto escribió:
Que yo sepa los fin de semana se ponen (seria onda como un evento)
Saludos.

ok graciela!! no savia
HADESSS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:52 am

Estaria bueno q el cs sea los domingos a las 19 ya q nadie come a esa hora y los q salieron la noche del sábado están despiertos xD
Naty

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:22 pm

Ami me gustaaaaaaaaaaaaa el sabado!!!! los domingo se complica xd
Vikingo

Vikingo

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:11 pm

Los viernes no se puede por el otro srv, para mi los sabados es imposible, me quedo con el domingo a las 20 masomenos...
Gabo

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:16 pm

domingo desde las 19 en adelante esta re bien para mi, los sabados y viernes es un problema son dias laborales aca y los sabados no vuelvo trabajo desde las 2 de la tarde y paso al otro trabajo ahy nomas (trabajo en un bar-boliche)
Admin-DAKRIS
Admin
Admin
Admin-DAKRIS

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:48 pm

Creo que cada uno tiene problemas si no es al sabado el domingo no se puede contertar a todos este sabado se va a jugar y despeus hare una encuesta para que voten todos a ver si queda asi o se cambia a otro dia
saludos y closed
les avisare cuando este la encuesta ok?
saludos !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queremos tu opinion!!!   Queremos tu opinion!!! - Página 2 Icon_minitime

Queremos tu opinion!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2