Bueno ak les dejo una guia de los diferentes colores de los atakes...
-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es
variable, y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener
mas veces dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que
obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con
suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta
el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es
10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma
tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical
Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del
pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente),
la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este
daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que
en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio
en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con
la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando
tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y
por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción
"Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad
tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar
este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa
opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que
salga aumenta.
Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5
a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas
adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el
Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente.
By KILLER