|
| Propuesta de EVENTO | |
|
+5Admin-DAKRIS elniko08 Marianz Vikingo KEKE. 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
KEKE.
| Tema: Propuesta de EVENTO Sáb Oct 05, 2013 12:38 pm | |
| Buenos Días. Estuve viendo un poco el server, jugandolo etc, y la verdad que eesta bueno como está. viene muy bien que digamos. Creo personalmente, que la popularidad de los servers de MU ONLINE, se hacen por la ORIGINALIDAD de los mismos, que logran una diferencia abismal con los demás, como así lo fue el S1 TIGERMU. Con esto quiero llegar, a que realmente en este servidor, se pueden proponer grandes ideas si es que tsdes desean tomarlas, como por ejemplo la modificación de la página y detalles mínimos que captarían mas usuarios.
Principalmente, con respeto a los eventos es por lo que hice este post. Se me ocurrió un evento, tomado un poco la idea de otro servidor cerrado. EL EVENTO SE LLAMARÍA RAS-TIGER
Caracteristicas:: El evento consiste en la adquisición del Titulo Noble RAS- (REY). 5 Mapas, Devias, Lorencia, Noria, o los que se eligan, son los escenarios de participación. Los personajes competirán por el título RAS en un torneo de clasificación y eliminación de personajes. La cantidad de resets, stats y demás influirán y serán determinantes a la hora de la conquista.El nivel de Iniciación a la participación del TORNEO es al 1er SUPER RESET. Los duelos, son realizados en Arena mediante el SISTEMA /DUEL. Se pelea SOLO CON UNA PRENDA A ELECCIÓN, MENOS LA ESPADA/SCEPTER/STAFF/ARCO. Es decir, con armadura, o pantalones o en el caso del DL la mascota.
LOGROS Y TIEMPO DE REINADOLos premios en este caso, serían elegidos por los Administradores (cristina-carlos), pensé en que sean mensuales y algo original, que cueste mucho trabajo conseguir en el juego incluso para los de mayores resets. Los tiempos de Reinado son de 1 mes, osea 12 Reyes anuales de 5 ciudades distintas.
MODOS DE COMBATE
-En arena mediante el sistema /DUEL como antes mencionamos. -Una prenda a la hora del duelo a elección, menos el arma. -Los 5 mapas, tendrán sus 5 reyes mensualmente, y pueden decidir todo lo que ocurra en ese mapa, donde ubicar npc, baul etc. - Ronda de "al mejor de 3". El que gana 2/3 duelos obtiene la victoria. Se le da la oportunidad al PJTa de volver a elegir una prenda en caso de equivocarse o perder. - Una vez obtenida la victoria, es consagrado RAS DE DEVIAS. Obtiene privilegios X en particular y el PREMIO DESIGNADO AL RAS DE DEVIAS, Por ejemplo: Bone Blade exe (que sea muy difícil de conseguir)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aLGO ASÍ ES EL EVENTO, ESCUCHO OPINIONES, PROPUESTAS OBVIAMENTE Y MODIFICACIONES ASÍ HACEMOS UN BUEN EVENTO ORIGINAL Y COMPETITIVO. CREO PERSONALMENTE QUE EL EVENTO ESTA MUY BUENO, JUGUE OTRO SIMILAR Y ATRAE MUCHO LAS GANAS DE CONQUISTAR. Y aclaro, si se acuerda Cris del S1, el sistema de SUPER-RESET lo propuse yo, KEK-DEMON cuando se plantearon nuevas modificaciones al estancamiento de personajes. Si propongo esto, lo que menos deseo es frutearlo, sino darle mas fuego. Saludos KEKE | |
| | | Vikingo
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Localización : En la cueva
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Sáb Oct 05, 2013 12:51 pm | |
| Me gusta la idea de eventos nuevos y propuestos por los players, yo tmb tengo varios en mente ^^, este esta bueno, lo q yo modificaria seria el tema de los stats por q hay muchos pjs entre 0 y 20 reset y los de arriba de 30 tienen una diferencia abismal, pero me gusta la idea, el premio podria ser un item a eleccion con 3 opt y que no sea 380 o algo acc+luck a eleccion tmb... | |
| | | Marianz
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Edad : 27 Localización : en la chacon de la lora :$
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Sáb Oct 05, 2013 3:50 pm | |
| Me gusta la idea Esta bueno que se propongan estos eventos | |
| | | elniko08
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Sáb Oct 05, 2013 6:36 pm | |
| jaja naa terrible evento!!! | |
| | | Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Dom Oct 06, 2013 3:22 pm | |
| La propuesta esta buena pero no me cierra loq ue pueda hacer o decidir cosas en el mapa o sea... decir quiero el baul alla en el mmedio del rio ? o la que vennde en el bar que este arriba d euna palmera jajajaj se entiend eloq ue digo? menos peude decidir sobre spot o sea jamas podria decir quiero a la salida de lorencia ponele todos necrones me eexplico??? o sea eso de quue decida sobre ciertos mmapas se me hace medio dificil de satisfacer aparate de que ninguno conn SR usa esos mapas practicamente xd el resto esta bueno pero revisa ese punto =) saludos | |
| | | KAIFAX Admin
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Dom Oct 06, 2013 8:25 pm | |
| te lo explico mas claro las configuraciones y spot -monster tienen una logica son parte de las caracteristicas del servidor si das mano libre a esas cosas para algunos puede ser entretenido y se que si ganan varios de los user que juegan qiue aportan alguna idea de vez en cuando terminas , necrones de kalima7 en la salida city NORIA - LORENCIA etec etce vaules por todos lados asi no hace falta caminar todos los NPC del server en fila pra que leven en su mapa en si la idea del evento esta buena - pero la puesta en practica puede ser muy engorrosa si no se ponen ciertos limites KEKE ahi user de distintas edades y a cierta edad las cosas las ves de una manera y en otra se ven distintas esa es la optica de un administrador que debe ver todo , el conjunto de los usuarios gracias igual es una idea para trabajarla | |
| | | Neo292008
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Dom Oct 06, 2013 10:46 pm | |
| Ja asi como esta esta bien, para que poner reyes dejemos el ser así | |
| | | Marianz
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Edad : 27 Localización : en la chacon de la lora :$
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Lun Oct 07, 2013 6:34 pm | |
| - Neo292008 escribió:
- Ja asi como esta esta bien, para que poner reyes dejemos el ser así
bueno será tú opinión, creo q la base de la creacion de este server es q no sea lo mismo q el otro y empesoo muuy igual, de apoco va tomando gustito.... -------- estaría bueno que se haga como mucho en 3 mapas... sino muy frutaa y que el rey de X mapa, pueda pelear por la conquista de otro tambien... a eso de poner NPC y monster donde se les cante no me gusto =S va muy en contra de lo clásico... los npc puede ser... pero para q quiere uno no?? | |
| | | KEKE.
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Mar Oct 08, 2013 5:23 pm | |
| Entiendo Cris, y eso es una locura lo que se plantea en el evento. No es necesario que sea así, por supuesto. A lo que quería llegar era a la IDEA de lo que era el evento. Dejar algunos items reservados solo para eventos especiales o hacer algun premio que sea muy exclusivo. Pensalo, y cualquier idea que se les ocurra planteenla porque el evento esta buenísimo para mi. Saludos | |
| | | Neo292008
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Mar Oct 08, 2013 8:51 pm | |
| - Marianz escribió:
- Neo292008 escribió:
bueno será tú opinión, creo q la base de la creacion de este server es q no sea lo mismo q el otro y empesoo muuy igual, de apoco va tomando gustito.... -------- estaría bueno que se haga como mucho en 3 mapas... sino muy frutaa y que el rey de X mapa, pueda pelear por la conquista de otro tambien... a eso de poner NPC y monster donde se les cante no me gusto =S va muy en contra de lo clásico... los npc puede ser... pero para q quiere uno no??
Sera que mis nueve años jugando a esto y que no me cansa me da GANAS de decirte que si no te gusta el MU create otro juego con reyesitos y soldaditos NPC GAYS y lo que se antoje Ojo es mi forma de verlo no, Ojala y en eso si lo cambiaría le bajaría La experiencia y sacaría el seal... Pero como dije antes si tengo ganas de muchos cambios Imbierto 10000 pesos pongo una datacenter aparte dos maquinas y hago un server a mi gusto ( mucho laburo que se rompa lso cuernos otro yo total juego ) | |
| | | Marianz
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Mar Oct 08, 2013 9:11 pm | |
| - Neo292008 escribió:
- Marianz escribió:
- Neo292008 escribió:
bueno será tú opinión, creo q la base de la creacion de este server es q no sea lo mismo q el otro y empesoo muuy igual, de apoco va tomando gustito.... -------- estaría bueno que se haga como mucho en 3 mapas... sino muy frutaa y que el rey de X mapa, pueda pelear por la conquista de otro tambien... a eso de poner NPC y monster donde se les cante no me gusto =S va muy en contra de lo clásico... los npc puede ser... pero para q quiere uno no??
Sera que mis nueve años jugando a esto y que no me cansa me da GANAS de decirte que si no te gusta el MU create otro juego con reyesitos y soldaditos NPC GAYS y lo que se antoje Ojo es mi forma de verlo no, Ojala y en eso si lo cambiaría le bajaría La experiencia y sacaría el seal... Pero como dije antes si tengo ganas de muchos cambios Imbierto 10000 pesos pongo una datacenter aparte dos maquinas y hago un server a mi gusto ( mucho laburo que se rompa lso cuernos otro yo total juego )
Si yo también le bajaría la experiencia y le sacaría el seal... Pero esto es una propuesta de EVENTO (del cual no cambiaria la base de lo que es el juego, ademas es un evento OPTATIVO vos participas si queres, sino seguis en tu rutina de levear), no si te gusta el MU o no... Cómo sabrás el juego es el mismo y lo que cambia es el servidor, y cada servidor tiene lo suyo, si vos queres un MU clásico tenes el MU ONLINE de exp x 1 y drop x 1.... | |
| | | Neo292008
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Mar Oct 08, 2013 11:34 pm | |
| - Marianz escribió:
- Neo292008 escribió:
- Marianz escribió:
- Neo292008 escribió:
Sera que mis nueve años jugando a esto y que no me cansa me da GANAS de decirte que si no te gusta el MU create otro juego con reyesitos y soldaditos NPC GAYS y lo que se antoje Ojo es mi forma de verlo no, Ojala y en eso si lo cambiaría le bajaría La experiencia y sacaría el seal... Pero como dije antes si tengo ganas de muchos cambios Imbierto 10000 pesos pongo una datacenter aparte dos maquinas y hago un server a mi gusto ( mucho laburo que se rompa lso cuernos otro yo total juego )
Si yo también le bajaría la experiencia y le sacaría el seal... Pero esto es una propuesta de EVENTO (del cual no cambiaria la base de lo que es el juego, ademas es un evento OPTATIVO vos participas si queres, sino seguis en tu rutina de levear), no si te gusta el MU o no... Cómo sabrás el juego es el mismo y lo que cambia es el servidor, y cada servidor tiene lo suyo, si vos queres un MU clásico tenes el MU ONLINE de exp x 1 y drop x 1.... Me gusta jugar mu estables por eso juego este | |
| | | Azaziel
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Miér Oct 09, 2013 10:24 am | |
| - Neo292008 escribió:
- Marianz escribió:
- Neo292008 escribió:
Neo, te puedo decir algo si que suene gay, la verdad que te extrañe! | |
| | | BlAcKRoSe
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Miér Oct 09, 2013 4:56 pm | |
| Yo lo modificaría así :
Caracteristicas:: El evento consiste en la adquisición del titulo de REY. Devias2 y Devias3 son los escenarios de participación. Los personajes competirán en equipos de 5, los cuales deberán cumplir los siguientes requisitos :
* Entre los 5 pjs deberán tener un máximo de X resets, esto se puede ir ampliando a medida del avance del server.
* Los 5 pjs deberán permanecer a una misma guild, y jugarán en representación de la misma.
* Tiene que haber como minimo 2 tipos de raza. Ejemplo : Valido : BK BK BK ME ME - No valido : MG MG MG MG MG
Los duelos, serán realizados en los mapas antes mencionados ( devias 2 o devias 3 ), el player que muera no podrá volver al lugar, es decir que quedará eliminado, siendo el último sobreviviente el que le dará la victoria a su guild.
Se podra pelear con 3 prendas a elección. Siendo los imps, guardians, flechas y joyeria los únicos que no contaran como prendas, al igual que las pociones.
LOGROS Y TIEMPO DE REINADO Los tiempos de reinado duran 2 semanas, siendo 2 eventos por mes, y la ventaja del equipo que reine ( defensores ) respecto a los atacantes, es que tendrán 5 minutos de tiempo para posicionarse en el castillo. Los logros pueden ser ( propuesta ) levear hasta lvl 400 en un mapa único, al cual solo tendrán 6 pases durante las 2 semanas, cada pase es una vez de ir al mapa, los cuales serán designados por el master del guild, siendo un máximo de 1 pase por pj.
MODOS DE COMBATE
-En devias 2 o devias 3 como antes mencionamos. -Tres prendas a la hora de luchar. -Habrá un rey cada 2 semanas, y este junto a su guild podran tener el beneficio de acceder a un mapa único ( estilo icarus2 en el tiger full ) - Al morir el pj no podrá volver al mapa y quedará eliminado, el sobreviviente le otorgará a su guild la victoria. - Una vez obtenida la victoria, el master del guild es consagrado REY, haciendose acreedor de los 6 pases al mapa único.
DATOS A TENER EN CUENTA :
Los 5 pjs pueden ir variendo a traves de las semanas, sin importar que reinen o no.
En caso de que no esten los 5 pjs, el master guild decidirá si jugar o no.
Es obligación que este presente el master guild a la hora de comenzar la lucha.
En caso de que un pj pierda conexión, etc etc deberá retirarse del mapa.
Al morir, esta prohibido volver al mapa, lo ideal sería que se quite el move al mapa durante el evento, y dado este caso sería mejor disputarlo en devias2, ya que tiene menos concurrencia de users, a diferencia de devias 3 que es un mapa de leveo.
Esta prohibido cambiar de mapa durante el evento. ( Solo participantes ) Esta prohibido hacer swich character o salir y volver a entrar durante el evento. ( Solo participantes )
Última edición por BlAcKRoSe el Miér Oct 09, 2013 5:05 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Miér Oct 09, 2013 5:01 pm | |
| estemm esta bueno pero explicme... como hacemos unmapa unico???? xddddd | |
| | | BlAcKRoSe
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Miér Oct 09, 2013 5:06 pm | |
| - Admin-DAKRIS escribió:
- estemm esta bueno pero explicme... como hacemos unmapa unico???? xddddd
Mapa único tranquilamente puede ser lo que abarca ICARUS 2. | |
| | | Marianz
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Miér Oct 09, 2013 5:14 pm | |
| que se entreguen premios cada dos semanas... fuaa loco, cada 1 mes como mínimo, así tiene más emoción a la hora de pelear | |
| | | BlAcKRoSe
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO Jue Oct 10, 2013 8:28 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de EVENTO | |
| |
| | | | Propuesta de EVENTO | |
|