TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Autoclick que solo clickea en el mu

Ir abajo 
+2
Marianz
KAIFAX
6 participantes
AutorMensaje
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 6:40 pm

Autoclick que solo clickea en el mu
https://mega.co.nz/#!p1ZFEJbL!Y9uyZnA8Y5TmGAY9QfbeklFE-sQsVDVEvVMRPUBaJGE
Llevan el Delay a 1, tocan el signo + y ponen Simular Click en todas las ventanas. Despues se fijan donde quieren que quede haciendo clicks, pero no necesariamente tiene que ser "Puntero estatico en:" ya que hace clicks igual.
Autoclick que solo clickea en el mu 131017114207983592
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 6:55 pm

Muy bueno carlos, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:39 pm

Este es el q se puede usar? No veo ningún Otro en Descargas
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:26 pm

Neo292008 escribió:
Este es el q se puede usar? No veo ningún Otro en Descargas


Es este alguien q sepa?
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:28 pm

Este autoclick es Horrible
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:37 pm

Yo tambien lo probe, no me gusto, se que no hay muchas opciones pero si esto es lo unico, no voy a poder viciar en el laburo, o sea 1 rr por dia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:24 am

Neo292008 escribió:
Este autoclick es Horrible
sabes lo que siento
que a veces hablar de frente y decir la verdad , no es valorado
cuando cris y yo posteamos el tema del autoclicker , que sabiamos no era parado por la Dll , y penalizar el uso era una lokura , porque lleva al enfrentamiento de los usuarios , y dejar esto en claro para que unos no tengan ventajas sobre otros , se lo pasan bien por las pelotas
y porque lo digo
porque hace unos meses trabajamos buscando sistemas que puedan servir para que los usuarios jueguen al mu
y no que los programitas jueguen al mu
se dijo el dia que lo podamos parar si dios quiere lo vamos a hacer, en este momento la culpa es nuestra por no poder pararlo no de los usuarios
y bueno ahora , se quejan porque se enteran que estamos trabajando
como lei por general una vez que entre  nos quieren sacar el autoclicker
yo no se a que mierda juegan , pero la verdad esto no es mu
querian un server dificil
y traban para juntar zen joyas a pero la exp es X 100 blablabla
y viven trabados con autopick autoclick , duelean con autopot con autocombo
y si pueden le meten speed
la verdad no se a que merd juegan
y ensima tengo que leer esto es horrible
la verdad tenes razon buscate un autoclick a tu gusto, yo ya me queme la cabeza probando cheat buscando antihack , para andar buscandote un autoclick que satisfaga tus necesidades , va con onda neo
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:19 am

No busques nada para mi, no hace falta si yo puedo lo busco solo, duelean con autocombo? castiga al q lo hace o al que se autowarpea pero sin el problema es el boot listo sacalo, Los Admin son ustedes y esta el q se quedara y el que se ira del server siempre es así no podemos estar de acuerdo en todo, antes no tenia el problema de la pu...ta tecla Esc porque mi hijo no tocaba la compu ahora si lo tengo... y bueno si puedo seguiré y si no No... Veo q soy el q mas se queja del Boot pero aseguro q son unos cuantos a los q les da pena... EN OTRA EPOCA TAMBIEN JUGUE SIN SPOT, SIN AUTOCLIK, MUCHA MUCHA MENOS EXP, SIN SEAL, ASÍ NOS CONOCIMOS, pero fue otra epoca
Volver arriba Ir abajo
Raid




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:46 am

Hola Neo, sabes q pasa? te voy a contar algo Razz. Yo hace muchos años jugaba al Tiger Mu cuando estos programas ni existian (probablemente vos también). En ese momento para trabar al pj lo q hacia era poner algo sobre el mause o un pedazo de cinta scotch. Este año, Voodoo me incentiva para volver a jugar al Mu Gold q empezó hace poco y bueee. Logro convencerme jajaja! y sabes q? hasta el día de hoy q sigo haciendo lo mismo jajaja! sigo poniendo un pedazo de cinta scotch y me voy por ahí y a veces me siento para juntar joyas, sing of lord y obviamente, hacer el reset. A q voy con esto?, a q muchos estan mal acostumbrados, ahora q esta el elite y ciertos programas se han acostumbrado a dejar el pj sin asistirlo, y q estos mismos programas hagan todo por uds :s solo faltaria q los personajes hagan el reset automático y sigan entrenándose solos.
Yo puedo entender tu enojo o fastidio, pero no lo comparto. Por suerte este Tiger M es un sv publico y esta en uds seguir o no, lo cual seria una lastima q lo dejen Sad pero bueno... Como decía kaifax, esto va a servir para q unos dejen de tener ventajas sobre otros y seguramente resolverá otros problemas, creo Razz.
Es solo eso! solo quería contar mi punto de vista.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:06 am

este post paso de 20 vistos a 84 entre anoche y hoy jajaja

Neo292008 escribió:
Este autoclick es Horrible
Azaziel escribió:
Yo tambien lo probe, no me gusto, se que no hay muchas opciones pero si esto es lo unico, no voy a poder viciar en el laburo, o sea 1 rr por dia jajajaja
Amigos el autoclick esta genial, te deja usarlo en varias ventanas de mu y podes trabajar en la pc tambien, lo unico que no hace es levantar joyas zen sign of lord, warpearte, autpotearte, autobufearte, auto jugar. Pero sigue pegando igual!!
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:26 am

Yo no dije que no sirviera sólo dije que no me gusto, ayer lo probé por lo bajo pero arnet me cortaba la conexión cada dos minutos, pero por supuesto cumple con su cometido. Más que nada me interesaba el funcionamiento aplicado a mi trabajo donde no lo puedo tener a la vista. Pero igualmente si no haré como hacia antes de que se pusiera de moda el elite, click derecho +f11 y controlar cada una hora.
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:36 pm

Gabo escribió:
este post paso de 20 vistos a 84 entre anoche y hoy jajaja

Neo292008 escribió:
Este autoclick es Horrible
Azaziel escribió:
Yo tambien lo probe, no me gusto, se que no hay muchas opciones pero si esto es lo unico, no voy a poder viciar en el laburo, o sea 1 rr por dia jajajaja
Amigos el autoclick esta genial, te deja usarlo en varias ventanas de mu y podes trabajar en la pc tambien, lo unico que no hace es levantar joyas zen sign of lord, warpearte, autpotearte, autobufearte, auto jugar. Pero sigue pegando igual!!

Explica Gabo como se Hace yo la verdad ni idea hasta deja de pegar ya tenia este autoclick pero bueno no sabre utilizarlo bien
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:47 pm

Raid escribió:
Hola Neo, sabes q pasa? te voy a contar algo Razz. Yo hace muchos años jugaba al Tiger Mu cuando estos programas ni existian (probablemente vos también). En ese momento para trabar al pj lo q hacia era poner algo sobre el mause o un pedazo de cinta scotch. Este año, Voodoo me incentiva para volver a jugar al Mu Gold q empezó hace poco y bueee. Logro convencerme jajaja! y sabes q? hasta el día de hoy q sigo haciendo lo mismo jajaja! sigo poniendo un pedazo de cinta scotch y me voy por ahí y a veces me siento para juntar joyas, sing of lord y obviamente, hacer el reset. A q voy con esto?, a q muchos estan mal acostumbrados, ahora q esta el elite y ciertos programas se han acostumbrado a dejar el pj sin asistirlo, y q estos mismos programas hagan todo por uds  :s solo faltaria q los personajes hagan el reset automático y sigan entrenándose solos.
Yo puedo entender tu enojo o fastidio, pero no lo comparto. Por suerte este Tiger M es un sv publico y esta en uds seguir o no, lo cual seria una lastima q lo dejen :(pero bueno... Como decía kaifax, esto va a servir para q unos dejen de tener ventajas sobre otros y seguramente resolverá otros problemas, creo Razz.
Es solo eso! solo quería contar mi punto de vista.
Un abrazo!
Mira RAID como dije antes de Mu dificl no me hables porque se lo que es hasta tuve un DK en el muonline, y conosi a Cristina y Carlos en el Rosariomu en el 2004 FUI EL BK MAS GROSO CON EL 1º Lugar en STR y me gane un set Great +11+Luck+DR+R NI SPOT HABÍA, querías levear hace cola para los blood y los Devil COLA PARA PODER ENTRAR despues pusieron spot los pj online rondeaban los 350 si mal no me acuerdo tenias que ponerte a entrar costaba un huevo, no me hables de dificultades de cintita scoch, lo que digo acá es otra cosa, míralo de este punto no se de q trabajas o si lo haces o no se que ventaja puedo tener yo sobre vos que me voy a trabajar y en 20 hs no vuelvo o vengo 5 minutos y vuelvo a salir, mi opiñion es una opiñion asi que como se respeta la tuya se respeta la mia, PERO NO ME VENGAS QUE JUGASTE TIGER MU ya que todos estos son servers faciles comparado a lo que yo jugué, salvo que hoy mi primer responsabilidad es el TRABAJO y no el JUEGO
Volver arriba Ir abajo
Raid




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:05 pm

No entiendo, te sentiste ofendido? yo respete tu opinion al 100% y te dije q te entiendo, solo q no comparto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raid




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:57 pm

De todos modos NEO, yo no te hablo de q este MU sea mas facil o mas dificil q otros, a lo a apunto es q estos programas son como un cheet, hacen cosas q no deberian hacer, te facilita muchas cosas. Con respecto al trabajo o estudio bueno, mala suerte, si no se puede jugar, no se puede :S yo por suerte tengo gente q me lo sigue subiendo cuando estoy ocupado pero si no q se le va hacer? :s no se pueden permitir ciertas cosas creo yo.
No es para q te ofendas solo es otro punto de vista...
Volver arriba Ir abajo
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 3:02 pm

sale mover a neo del spot!!

Se usa apretando f10 para activar y f10 para desactivar tal cual como dice la imagen, leamos un poco mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 3:38 pm

Gabo escribió:
sale mover a neo del spot!!

Se usa apretando f10 para activar y f10 para desactivar tal cual como dice la imagen, leamos un poco mas.
Saludos
Jajaja acordate te va a salir el tiro por la culata
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 6:39 pm

Neo292008 escribió:
Raid escribió:
Hola Neo, sabes q pasa? te voy a contar algo Razz. Yo hace muchos años jugaba al Tiger Mu cuando estos programas ni existian (probablemente vos también). En ese momento para trabar al pj lo q hacia era poner algo sobre el mause o un pedazo de cinta scotch. Este año, Voodoo me incentiva para volver a jugar al Mu Gold q empezó hace poco y bueee. Logro convencerme jajaja! y sabes q? hasta el día de hoy q sigo haciendo lo mismo jajaja! sigo poniendo un pedazo de cinta scotch y me voy por ahí y a veces me siento para juntar joyas, sing of lord y obviamente, hacer el reset. A q voy con esto?, a q muchos estan mal acostumbrados, ahora q esta el elite y ciertos programas se han acostumbrado a dejar el pj sin asistirlo, y q estos mismos programas hagan todo por uds  :s solo faltaria q los personajes hagan el reset automático y sigan entrenándose solos.
Yo puedo entender tu enojo o fastidio, pero no lo comparto. Por suerte este Tiger M es un sv publico y esta en uds seguir o no, lo cual seria una lastima q lo dejen :(pero bueno... Como decía kaifax, esto va a servir para q unos dejen de tener ventajas sobre otros y seguramente resolverá otros problemas, creo Razz.
Es solo eso! solo quería contar mi punto de vista.
Un abrazo!
Mira RAID como dije antes de Mu dificl no me hables porque se lo que es hasta tuve un DK en el muonline, y conosi a Cristina y Carlos en el Rosariomu en el 2004 FUI EL BK MAS GROSO CON EL 1º Lugar en STR y me gane un set Great +11+Luck+DR+R NI SPOT HABÍA, querías levear hace cola para los blood y los Devil COLA PARA PODER ENTRAR despues pusieron spot los pj online rondeaban los 350 si mal no me acuerdo tenias que ponerte a entrar costaba un huevo, no me hables de dificultades de cintita scoch, lo que digo acá es otra cosa, míralo de este punto no se de q trabajas o si lo haces o no se que ventaja puedo tener yo sobre vos que me voy a trabajar y en 20 hs no vuelvo o vengo 5 minutos y vuelvo a salir, mi opiñion es una opiñion asi que como se respeta la tuya se respeta la mia, PERO NO ME VENGAS QUE JUGASTE TIGER MU ya que todos estos son servers faciles comparado a lo que yo jugué, salvo que hoy mi primer responsabilidad es el TRABAJO y no el JUEGO
Tenes Hijos, Laburas (no se como conseguiste laburo con esa ortografía)...
Y no te podes adaptar a no usar el elite?
Yo juego desde una PC familiar, tengo un hermanito de 2 años que toca todo el teclado como loco y me vive cerrando el juego a cada ratito... voy al colegio doble turno, 3 días a la semana vuelvo a mi casa a las 9 de la noche y 2 a las 6 de la tarde... Por lo tanto no puedo hacer más de un reset por día (2 como mucho)
Si tengo que buscar un MU que me convenga para mi, para ser groso y divertirme al 100% me tengo que buscar uno x99999 de exp...
Pero sabes porqué elijo jugar acá?
Simplemente por la dedicación que tienen los admin's para con los usuarios, la trayectoria del server y los amigos; que no tendré muchos pero los que tengo acá son de fierro...
Si no te gusta el server nadie te obliga a quedarte... Me desagradaría que se valla gente del server primero por conveniencia para todos los que se quedan (más usuarios = más diversión), y segundo por la razón, por no poder chitearla tomarse el palo, no me parece de BUEN JUGADOR de MU...
Si no tenes huevos ya sabes, nadie te obliga (es obvio que hay que poner huevos por la problemática que presentas), no creo que no te guste el juego porque sino no lo estarías jugando.
Por otro lado es obvio que todos miramos desde distintos puntos las cosas, vos tendrás tus razones para usar el elite yo tendré las mías.
Este MU dispone de SPOTS, osea que podes trabar el juego e irte a donde se te cante, o quedarte para juntar JOYAS, ahora todos usan el elite, osea se van y juntan joyas, sings, etc...
Pronto se va a terminar eso y porqué quejarse?
Acaso es la finalidad del juego??
Cada server tiene sus cositas, si bien este es muy fruta como vos decís, para que queres elite? para trabar? ahí tenes el autoclick que dejó carlos...
Y cómo te dije, si no te podes adaptar buscate otro MU, yo me conformo tirando un reset por día....
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:58 am

Marianz escribió:
Neo292008 escribió:
Raid escribió:
Hola Neo, sabes q pasa? te voy a contar algo Razz. Yo hace muchos años jugaba al Tiger Mu cuando estos programas ni existian (probablemente vos también). En ese momento para trabar al pj lo q hacia era poner algo sobre el mause o un pedazo de cinta scotch. Este año, Voodoo me incentiva para volver a jugar al Mu Gold q empezó hace poco y bueee. Logro convencerme jajaja! y sabes q? hasta el día de hoy q sigo haciendo lo mismo jajaja! sigo poniendo un pedazo de cinta scotch y me voy por ahí y a veces me siento para juntar joyas, sing of lord y obviamente, hacer el reset. A q voy con esto?, a q muchos estan mal acostumbrados, ahora q esta el elite y ciertos programas se han acostumbrado a dejar el pj sin asistirlo, y q estos mismos programas hagan todo por uds  :s solo faltaria q los personajes hagan el reset automático y sigan entrenándose solos.
Yo puedo entender tu enojo o fastidio, pero no lo comparto. Por suerte este Tiger M es un sv publico y esta en uds seguir o no, lo cual seria una lastima q lo dejen :(pero bueno... Como decía kaifax, esto va a servir para q unos dejen de tener ventajas sobre otros y seguramente resolverá otros problemas, creo Razz.
Es solo eso! solo quería contar mi punto de vista.
Un abrazo!
Mira RAID como dije antes de Mu dificl no me hables porque se lo que es hasta tuve un DK en el muonline, y conosi a Cristina y Carlos en el Rosariomu en el 2004 FUI EL BK MAS GROSO CON EL 1º Lugar en STR y me gane un set Great +11+Luck+DR+R NI SPOT HABÍA, querías levear hace cola para los blood y los Devil COLA PARA PODER ENTRAR despues pusieron spot los pj online rondeaban los 350 si mal no me acuerdo tenias que ponerte a entrar costaba un huevo, no me hables de dificultades de cintita scoch, lo que digo acá es otra cosa, míralo de este punto no se de q trabajas o si lo haces o no se que ventaja puedo tener yo sobre vos que me voy a trabajar y en 20 hs no vuelvo o vengo 5 minutos y vuelvo a salir, mi opiñion es una opiñion asi que como se respeta la tuya se respeta la mia, PERO NO ME VENGAS QUE JUGASTE TIGER MU ya que todos estos son servers faciles comparado a lo que yo jugué, salvo que hoy mi primer responsabilidad es el TRABAJO y no el JUEGO
Tenes Hijos, Laburas (no se como conseguiste laburo con esa ortografía)...
Y no te podes adaptar a no usar el elite?
Yo juego desde una PC familiar, tengo un hermanito de 2 años que toca todo el teclado como loco y me vive cerrando el juego a cada ratito... voy al colegio doble turno, 3 días a la semana vuelvo a mi casa a las 9 de la noche y 2 a las 6 de la tarde... Por lo tanto no puedo hacer más de un reset por día (2 como mucho)
Si tengo que buscar un MU que me convenga para mi, para ser groso y divertirme al 100% me tengo que buscar uno x99999 de exp...
Pero sabes porqué elijo jugar acá?
Simplemente por la dedicación que tienen los admin's para con los usuarios, la trayectoria del server y los amigos; que no tendré muchos pero los que tengo acá son de fierro...
Si no te gusta el server nadie te obliga a quedarte... Me desagradaría que se valla gente del server primero por conveniencia para todos los que se quedan (más usuarios = más diversión), y segundo por la razón, por no poder chitearla tomarse el palo, no me parece de BUEN JUGADOR de MU...
Si no tenes huevos ya sabes, nadie te obliga (es obvio que hay que poner huevos por la problemática que presentas), no creo que no te guste el juego porque sino no lo estarías jugando.
Por otro lado es obvio que todos miramos desde distintos puntos las cosas, vos tendrás tus razones para usar el elite yo tendré las mías.
Este MU dispone de SPOTS, osea que podes trabar el juego e irte a donde se te cante, o quedarte para juntar JOYAS, ahora todos usan el elite, osea se van y juntan joyas, sings, etc...
Pronto se va a terminar eso y porqué quejarse?
Acaso es la finalidad del juego??
Cada server tiene sus cositas, si bien este es muy fruta como vos decís, para que queres elite? para trabar? ahí tenes el autoclick que dejó carlos...
Y cómo te dije, si no te podes adaptar buscate otro MU, yo me conformo tirando un reset por día....

MMMMMMMMMM huevos la concha de tu madre te rompo la cabeza gilum con una mano atada nardo pescado quien mierda te crees q sos la recalcada concha bien de tu reputisima madre BIEN PUTO VOS Y TU MAMA GILLLLLLLLLLl GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
bancarse en un juego salame bancate esta 8====================D
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:00 am

Buche buche alto buche sos puto
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:08 am

AAAAAA no me fije en la edad tenes 16 pedazo de mogoliko que sabes de la vida puto de mierda pendejo PENDEJO eso es lo que sos Hardwelll GILLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:35 am


Que malote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autoclick que solo clickea en el mu Empty
MensajeTema: Re: Autoclick que solo clickea en el mu   Autoclick que solo clickea en el mu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autoclick que solo clickea en el mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autoclick para dos cuentas
» no me anda el autoclick de la pagina.....ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: Descargas-
Cambiar a: