TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Safe en arenas

Ir abajo 
+8
TEMPLARIO
elniko08
KAIFAX
Neo292008
BlAcKRoSe
Vikingo
Marianz
Xplod30
12 participantes
AutorMensaje
Xplod30

Xplod30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:21 pm

Hola gente!!! queria proponer de poner safes en los arena ya que hay gente que queda colgada ahi en 400lvl.
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 4:07 pm

No apoyo la propuesta.
No me gustaria que me bajen mientras por ej, estoy en el colegio, voy desde las 6:30 hasta las 5 y los martes juev y viernes hasta las 8... me levanto 5:30 o 5 a.m todos los días para resetear, llegar a arena y dejarlo trabado, no me gustaría llegar y ver que mi pj esta en el safe sin lvl 400...
No me darían mas ganas de jugar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vikingo

Vikingo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : En la cueva

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 4:44 pm

Estaria bueno el safe, pero es lo mismo, si no te bajan te corren, en fin como mas les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Xplod30

Xplod30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:05 pm

Siempre va a haber gente que te baje, el tema tambien es que da por las bol.. ver pjs en 400 y uno tener que ir a lvl en spot pts. si te bajan sin estar en 400 es bardo y si te bajan estando en 400 me parece re bien! y con el tema horario yo tambien laburo de 9 a 17 y no me molestaria en lo mas minimo encontrar a mi pj ensafe estando en lvl 400 (siempre existio safe en arena). pero bue estaria copado ver que es lo mas comveniente! chauchas!
Volver arriba Ir abajo
BlAcKRoSe




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:23 pm

Marianz escribió:
No apoyo la propuesta.
No me gustaria que me bajen mientras por ej, estoy en el colegio, voy desde las 6:30 hasta las 5 y los martes juev y viernes hasta las 8... me levanto 5:30 o 5 a.m todos los días para resetear, llegar a arena y dejarlo trabado, no me gustaría llegar y ver que mi pj esta en el safe sin lvl 400...
No me darían mas ganas de jugar
Saludos
Gracias por los horarios jajajaj Razz.
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:33 pm

Xplod30 escribió:
Siempre va a haber gente que te baje, el tema tambien es que da por las bol.. ver pjs en 400 y uno tener que ir a lvl en spot pts. si te bajan sin estar en 400 es bardo y si te bajan estando en 400 me parece re bien! y con el tema horario yo tambien laburo de 9 a 17 y no me molestaria en lo mas minimo encontrar a mi pj ensafe estando en lvl 400 (siempre existio safe en arena). pero bue estaria copado ver que es lo mas comveniente! chauchas!
Ami tampoco me molestaria que este en el safe pero lvl 400
Me molestaria que no este 400....
si es 399 valla y pase pero bueh...

que raro mi hijo desvirtuando =)
ah y otra cosa, los que usan el elite, por ejemplo yo, cree un script que me vuelve el pj al lugar cuando me lo corren Wink,
asi que rodri espero que te sirvan los horarios, saludos.

PD: si usan elite activan la opcion "exit game a 400 lvl" y listo genios, mas simple imposible
ya que está vamos a poner todo sobre la mesa....

PD2: repito, no apoyo la sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Neo292008

Neo292008


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 45

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:55 pm




ah y otra cosa, los que usan el elite, por ejemplo yo, cree un script que me vuelve el pj al lugar cuando me lo corren Wink,
asi que rodri espero que te sirvan los horarios, saludos.

Yo sabia que habia Un Scrip que se hacia con u texto pero ni idea no me acuerdo podes pasar Info o no da?

PD: si usan elite activan la opcion "exit game a 400 lvl" y listo genios, mas simple imposible
ya que está vamos a poner todo sobre la mesa....

Yo activo la opción Exit lv 400 pero el muy logi sigue pegando y no me molesta que me corran en lv 400 para nada
Ahora si vos si a vos te digo ya sabes de quien hablo me llagas a correr la vas a parir mal te lo aseguro yo dejo de levear pero vos tb y te va a pasar hasta el Bk mas pete ( Ya sabes es a vos )
PD2: repito, no apoyo la sugerencia[/quote]Yo tampoco

Volver arriba Ir abajo
Xplod30

Xplod30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:09 pm

Bueno no se a mi me parece una tontera que arena no tenga safe! es como que llegas a arena dejas el tipito en el spot y a la bosta! volves a los 3 dias y ta ahi en 400 sin potas todo roto ha y lleno de joyasssssssssss!!!! y cagastes un spot sarpadamente al tipo que ta pendiente reset tras reset!!!! jajajaja pero bue! sere el unico deforme que opina dificultad en arena!
Volver arriba Ir abajo
BlAcKRoSe




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:20 pm

Marianz escribió:
Xplod30 escribió:
Siempre va a haber gente que te baje, el tema tambien es que da por las bol.. ver pjs en 400 y uno tener que ir a lvl en spot pts. si te bajan sin estar en 400 es bardo y si te bajan estando en 400 me parece re bien! y con el tema horario yo tambien laburo de 9 a 17 y no me molestaria en lo mas minimo encontrar a mi pj ensafe estando en lvl 400 (siempre existio safe en arena). pero bue estaria copado ver que es lo mas comveniente! chauchas!
Ami tampoco me molestaria que este en el safe pero lvl 400
Me molestaria que no este 400....
si es 399 valla y pase pero bueh...

que raro mi hijo desvirtuando =)
ah y otra cosa, los que usan el elite, por ejemplo yo, cree un script que me vuelve el pj al lugar cuando me lo corren Wink,
asi que rodri espero que te sirvan los horarios, saludos.

PD: si usan elite activan la opcion "exit game a 400 lvl" y listo genios, mas simple imposible
ya que está vamos a poner todo sobre la mesa....

PD2: repito, no apoyo la sugerencia
Jajajaj y si te sacan los bichos del corral xD?
Volver arriba Ir abajo
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:28 pm

Xplod30 escribió:
Bueno no se a mi me parece una tontera que arena no tenga safe! es como que llegas a arena dejas el tipito en el spot y a la bosta! volves a los 3 dias y ta ahi en 400 sin potas todo roto ha y lleno de joyasssssssssss!!!! y cagastes un spot sarpadamente al tipo que ta pendiente reset tras reset!!!! jajajaja pero bue! sere el unico deforme que opina dificultad en arena!
te voy a contar algo
los jugadores de muonline son la gata flora
asi de simple , y no para ofender a nadie , es un comentario y te voy a explicar X que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy no ahi safe en arena ¿porque?????????
por la experiencia de algunos años , si hubiera safe en arena
a la madrugada , en vez de leveando en un sitio , estarían todos en el safe
salvo los que de noche no duermen y hoy como no pueden safear , se dedican a mover PJTAS para que no suban de NVL , por lo cual tambien hay quejas
si mañana se pone safe arena, en una semana piden , que vuelva el mapa anterior
o cris subi un server non-pvp porque yo pago vip para levear no para estar en el safe
en sintesis , asi como para vos no es logico la falta de safe
para otros es una vendicion
y nunca en ningun orden de la vida se puede conformar a todos
fijate que se viven posteando sugerncias , que si el DL esto, si el MG aquello , si el seal, tal cosa, que los spot, que el safe , y blablablabla
cada quien tiene la optica del server perfecto ***para si mismo***
e imperfecto para otros....................
si se eligió poner arena non-pvp es porque no va a haber server non-pvp
y es solo un mapa non-pvp **arena //arena2//arena3//arena4 // 54 spot si no me equivoco
el mu posee mas mapas para levear con safe  ***no únicamente arena***
que es el reclamo habitual
Volver arriba Ir abajo
elniko08

elniko08


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 10:34 pm

BlAcKRoSe escribió:
Marianz escribió:
No apoyo la propuesta.
No me gustaria que me bajen mientras por ej, estoy en el colegio, voy desde las 6:30 hasta las 5 y los martes juev y viernes hasta las 8... me levanto 5:30 o 5 a.m todos los días para resetear, llegar a arena y dejarlo trabado, no me gustaría llegar y ver que mi pj esta en el safe sin lvl 400...
No me darían mas ganas de jugar
Saludos
Gracias por los horarios jajajaj Razz.
JAJAJAJAJAJAJ QE HIJO DE PUTA XDD
Volver arriba Ir abajo
elniko08

elniko08


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 10:36 pm

POR MI PARTEE SEEE QE ALLAA SAFEE; ESTO ES UN JUEGO PARA JUGAR NO PARA QE LO JUEGE LA PC POR NOSOTROS ^^
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO

TEMPLARIO


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:16 pm

No estoy de acuerdo con q pongan safe.
Volver arriba Ir abajo
elniko08

elniko08


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:26 pm

Vos porque vivis del afk jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:06 am

Perdon por lo que voy a decir - a aquellas personas que no esten de acuerdo-

es sencillo yo dejo afk la mayor parte del tiempo y jamas tuve drama de que me safearan en un mapa o de que me trabaran arriba,, pero digo,,si estando en arena"s,, que no tenes safe,,y calculas el lugar en donde renacen los bichos,,¿cual seria el problema de moverlos? si tanto t molestan,, simple,, comprate una  double blade(con skill) en el npc de lorencia (vease herrero) 2 potas de mana,, y encaras al que queres mover apretando ctrl +boton derecho del mause y ahi tenes como moverlo sin matarlo,,lo podes hacer con dl sm , mg ,bk,, salvo que te guste manejar "elfitas" ,seria de esa manera entendible este "lloron-post",, de otra manera y sin insultar ni degradarte ni a vos ni a nadie me parece que estaria copado emprendas el famoso" respeto" asi tmb t respetan a vos (digo por si alguna ves no lo usaste), y de esta manera  preguntarle..¿loco me dejas el spot? y si esta afk movelo y luego le decis,,"PELOTUDO!! DEJASTE AFK ESTABAS LVL 400 Y POR ESO T MOVI",, ENTONCES si el otro comprendiera (que seria lo mas ovbio) te diria "nah ,, todo bien ,, total ya estaba lvl 400",, y fin de la discusion,,¿no les parece?,,

..TENEMOS PELITOS EN DONDE YA SABEMOS Y SI SABEMOS HACER O CONTESTAR UN POST ¿QUE TAN DIFICIL PUEDE SER PARA NOSOTROS MOVER UN PJ?

Saludos xD
Volver arriba Ir abajo
VAGONETA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:43 am

Osea vieron lo que postio noe!! WTF!!! en todos los sentidos!!! no quiero armar bardo de nuevo por ese autoclick pero eso ya es el colmo. Eso nunca se tendria que haber permitido.
PD: PARA ESO DEJA QUE EL AUTOCLICK LO JUEGE SOLO! HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:47 am

y como haces para no permitirlo explicamelo?
sin banear a gente que no lo usa
ya que el de host20 también levanta y al azar no es configurable.... pero es autopick
y no me hables de denuncias de screem o videos porque con eso podes denunciar a user que no hacen nada si te tomas el tiempo y queres editar
explicame???
o vos te crees que a mi me agrada tener que vancarme el uso de esa mierda
Volver arriba Ir abajo
amuaaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:12 am

yo apoyo la idea....eso de serer no pvp, no safe en arena, etc etc.....todos gaessss.... es tal cual dice cris....es el mu de la gata flora....despues son todos polentas con tuco.....jajajajaj un chiste todos...

CHELO
Volver arriba Ir abajo
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:20 am

Elixir escribió:
Perdon por lo que voy a decir - a aquellas personas que no esten de acuerdo-

es sencillo yo dejo afk la mayor parte del tiempo y jamas tuve drama de que me safearan en un mapa o de que me trabaran arriba,, pero digo,,si estando en arena"s,, que no tenes safe,,y calculas el lugar en donde renacen los bichos,,¿cual seria el problema de moverlos? si tanto t molestan,, simple,, comprate una  double blade(con skill) en el npc de lorencia (vease herrero) 2 potas de mana,, y encaras al que queres mover apretando ctrl +boton derecho del mause y ahi tenes como moverlo sin matarlo,,lo podes hacer con dl sm , mg ,bk,, salvo que te guste manejar "elfitas" ,seria de esa manera entendible este "lloron-post",, de otra manera y sin insultar ni degradarte ni a vos ni a nadie me parece que estaria copado emprendas el famoso" respeto" asi tmb t respetan a vos (digo por si alguna ves no lo usaste), y de esta manera  preguntarle..¿loco me dejas el spot? y si esta afk movelo y luego le decis,,"PELOTUDO!! DEJASTE AFK ESTABAS LVL 400 Y POR ESO T MOVI",, ENTONCES si el otro comprendiera (que seria lo mas ovbio) te diria "nah ,, todo bien ,, total ya estaba lvl 400",, y fin de la discusion,,¿no les parece?,,

..TENEMOS PELITOS EN DONDE YA SABEMOS Y SI SABEMOS HACER O CONTESTAR UN POST ¿QUE TAN DIFICIL PUEDE SER PARA NOSOTROS MOVER UN PJ?

Saludos xD
jajajajaja me haces mearme de la risa xD que capo
Volver arriba Ir abajo
Xplod30

Xplod30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:15 pm

Bueeee no es para hacer un testamento de algo que me parece mas sencillo de hacer de que lo vos explicastes. fue mas que nada una propuesta y aparte para complicar un poco mas el juego que bastante facil lo tenemos =D ha! y me parece que el termino que usastes de POST LLORON lo diras a los que no quieren el safe en arena!!!
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:38 pm

Peinate xD
Volver arriba Ir abajo
Xplod30

Xplod30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:55 pm

neee ni ahi asi las chicas me aman!!! xD!!
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:58 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xplod30

Xplod30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 8:30 am

Che no sean tan ratas!! encima los pj estan soldados al piso!!! ni correr se los puede viejo!!!!!!!! dejen de cagar los spot asi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Safe en arenas Empty
MensajeTema: Re: Safe en arenas   Safe en arenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Safe en arenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: BAR-
Cambiar a: