TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se les cae?

Ir abajo 
+2
pecadora
Gabo
6 participantes
AutorMensaje
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Se les cae? Empty
MensajeTema: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:15 am

Hola gente a cuantos se les cae con el nuevo cliente? ami me pasa poco pero me pasa mas de lo normal, antes sufria una desconexion por semana maximo, y entre el sabado y hoy se me desconecto mas de 7 veces, mas que nada hoy sufro una cada media hora. Igual es poco pero es mucho mas de lo normal. Ya llame a Arnet jaja me dieron para cambiar unas ip, pero que no creen que el problema sea de arnet.


A alguien mas le pasa? y que conexiones usan?

yo tengo arnet 3mb
Volver arriba Ir abajo
pecadora

pecadora


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:28 am

que pasa?? me logeo y cuando doy para entrar em das desconectado prove con 2 cuentas mas y pasa igual, yo desde anoche que no entro al jeugo, paso algo????
Volver arriba Ir abajo
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:32 am

cambiaron el main te paso el link de descarga.
http://www.mediafire.com/download/lr2n7r11q8nt0um/main.rar

descomprimis y pegas en la carpeta del tiger
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 2:37 pm

asi y todo me sigue pasando
Volver arriba Ir abajo
amuaaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 2:46 pm

y si te sacaras el cheet capaz te anda no??? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 4:13 pm

a mi tmb me vive sacando,, pero bueno es asi que se yo si solo pudieran-con el antiguo main digo yo-eliminar a los pajeros que usan tecladitos virtuales para hacer combitos en el cs y potearse (mancos h,dmil put,,) y demas boludeces y dejar solo que el que quiera travar todo el dia pueda "estaria " barbaro,, pero asi no leveamos un "soto" es mas esta bien que sea slow,, pero no a este punto de desconexion ya que hay quienes garpan y creo deberian poder trabar "sin consecuencias" ,,


..Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pecadora

pecadora


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 4:25 pm

el cheet ?????? no hablen pabadas!!!!!!ojala supiera usar esas cosas y ahi cierro el pico!!!!! no me deja entrar y recien me entere del main nuevo pero ayer ni 2 minutos y me sacaba por esod eje de jugarlo y hoy directamente no entraba.
por desgracia no puedo estar todo el tiempo en el juego y por eso usaba el autoclik pero el nuevo no sirve!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 4:32 pm

jajajajaj se calento maryta!!! xD

mira recien vengo de pagar vip y shopear algo full,,me sente quise entrar y aparesco desconectado de una ya van 10 veces que trato de entrar y ni siquiera puse el autoclick de ellos, a ver si solucionamos gente x Favor =(

asi leveo ,, es mas tendria que haber rollbak?? desde que empesaron con el cambio de main,, porque sinceramente a mi me re perjudico no poder entrar a levear , vivo afk,, ahora decime vos ¿ a quien le afecto estando afk en un sv vip?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 5:02 pm

chee sigo sin poder entrar que onda????¿alguien sabe algo ? ¿me pasa a mi solo?
Volver arriba Ir abajo
amuaaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 5:29 pm

desactiva antes de entrar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 5:33 pm

amuaaz escribió:
desactiva antes de entrar jejejeje
si t mando a hacer lo "segundo" seria muy mal "aprendido" de mi parte,,pero me queda decirte que habia un cliente nuevo con fecha del 4 y yo tenia el de fecha del 3,, o sea,, todo por lo que patalee antes es al pedo xD

*me suele pasar a veces,, si tengo que pedir disculpas las pido =(

jajaj

Saludos

*ya esta solucionado xD
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 7:01 pm

Con el nuevo main puedo jugar tranquilo...
Hasta ahora no se me desconecto
Y speedy anda como el c***
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:51 am

Marianz escribió:
Con el nuevo main puedo jugar tranquilo...
Hasta ahora no se me desconecto
Y speedy anda como el c***


speedy,,,en tu caso y Arnet de Mierd** en el mio -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se les cae? Empty
MensajeTema: Re: Se les cae?   Se les cae? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se les cae?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: BAR-
Cambiar a: