TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Renas Cuajas (opinion)

Ir abajo 
+3
Marianz
BlAcKRoSe
Elixir
7 participantes
AutorMensaje
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:53 pm

,, estuve pensando (muy seguido no lo hago) y se me ocurrio algo asi como un rankeo respecto de  el evento de renas,,

lo que sugiero es lo siguiente:

como todos sabemos tenemos un raking via "mensual" que otorga un premio de un mes vip al que mayor cantidad de renas junte en ese periodo.

ahora  me pregunto :¿ al segundo que junto (ejemplo) 498 renas -es un modo de ejemplo reitero- porque se le borran las renas  ?

no estaria bueno dejarselas para  ver si el proximo mes le toca al  vago, sabiendo que el mes anterior junto banda y no llego?

es para que lo piensen y espero lleguemos a que sea asi,, , asi alguna ves al loko que se junta esas 598 renas,, llegue a tener un mes vip ,ni quesea por el esfuerso de acumularlas. y asi sucesivamente ya sea que el ultimo tenga algo asi como 70 renas acumuladas nomas.

Opinen =)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
BlAcKRoSe




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 4:08 pm

No apoyo, si no queres perder las 498 renas, esperas hasta fin de mes, ves como esta la cosa y hay decidis si registras o no, si no registras, a esperar al próximo mes.
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 7:26 pm

BlAcKRoSe escribió:
No apoyo, si no queres perder las 498 renas, esperas hasta fin de mes, ves como esta la cosa y hay decidis si registras o no, si no registras, a esperar al próximo mes.


ajam,, !! o sea,, crear cuenta al cuete para depositar  498 renas??? nada mas,, me parece estupido ese sistema(con todo respeto) se me hace mas factible que quedaran,, de esta forma NO perderias las que vas juntando cada mes y tampoco llenarias el sv de cuentitas fantasmas =)


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 9:51 pm

Apoyo la propuesta de Elixir.
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:41 pm

Gracias marianz,, en definitiva el segundo o tercero que tmb se rompe juntando deberian tener la oportunidad tmb de aunque sea tener un mes vip -es mi opinion- ya que como todos sabemos los segundos y de mas abajo ,, SIEMPRE terminan PERDIENDO sus renas,, y TODOS sabemos muy bien lo CUESTA juntarlas.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pecadora

pecadora


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 11:01 pm

muy buena idea,la apoyo
Volver arriba Ir abajo
KAIFAX
Admin
Admin
KAIFAX


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:13 am

porque sera que siempre en tus buenas ideas el que debe aportar , los premios los meses vip es siempre el ADMINISTRADOR
ej premio ranking mayor conectado!!!!vip!!!
premio renas 3 pjta !!!vip!!!
premio eventos de GM eleccion 1 opción exe a un item a elección del user
etc etc etc
muy buenas ideas
poniendo estaba la ganza , perdón digo la administración
por ahí no te das cuenta
ya la administración pone un ranking de renas para otorgar un premio al mayor esfuerzo
podría no ponerlo y las renas no tendrían ningún valor y no habría un premio mensual vip
lo que veo es que siempre intentan sacar un poquito mas , siempre un poquito mas , si hoy te ofrezco esto mañana no alcanza ya empujaran por otro poquito mas

es una simple refleccion igual esto la maneja cris
BYE
Volver arriba Ir abajo
amuaaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:42 am

me parece buena idea.....yo no junto renas pero veo gente q se mata juntando y por ahi no llega y me da pena....total creo que la finalidad es misma...le dan vip solo a 1 pj x mes....

che elixir yo te conozco a vos???????????????

CHELO
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:48 pm

,, no creo pero bueno,,=)

por otro lado carlos esta barbaro que premien el esfuerso,,pero como dicen en algun post,,es solo un vip por mes,, solo tendrias que borrar al que sale primero cada mes,, no t estoy pidiendo ni mendigando nada ,, solo queria saber si era "factible" que se le dejaran acumuladas las renas a los demas que no llegan al primer puesto, siendo de esta manera-ami entender- estaria piola ponerse a juntar tmb sabiendo que sino sera este mes ,, sera el proximo,,y tmb de esta manera incentivas a los users nuevos a ponerse a juntar y estar on para "querer" alcansar un premio que a veces lo gana uno solo (y no me estrañaria que fuera en varias ocasiones otorgandolas a cuentas distintas),, no se si soy claro,,pero digo,,"Felicito al primero,, y el segundo que se cague,, que junte renas pal prox evento? y las que ese pobre gil venia juntando? x lo menos (ojo creo yo) denle posibilidad de llegar a obtener el vip algun dia a ese user ,, ¿ o no?

Saludos

*(no quiero que todo lo pague la administracion , pero si que al menos se vea esta posibilidad)
Volver arriba Ir abajo
BlAcKRoSe




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 9:37 pm

Elixir escribió:
,, no creo pero bueno,,=)

por otro lado carlos esta barbaro que premien el esfuerso,,pero como dicen en algun post,,es solo un vip por mes,, solo tendrias que borrar  al que sale primero cada mes,, no t estoy pidiendo ni mendigando nada ,, solo queria saber si era "factible" que se le dejaran acumuladas las renas a los demas que no llegan al primer puesto, siendo de esta manera-ami entender- estaria piola ponerse a juntar tmb sabiendo que sino sera este mes ,, sera el proximo,,y tmb de esta manera incentivas a los users nuevos a ponerse a juntar y estar on para "querer" alcansar un premio que a veces lo gana uno solo (y no me estrañaria que fuera en varias ocasiones otorgandolas a cuentas distintas),, no se si soy claro,,pero digo,,"Felicito al primero,, y el segundo que se cague,, que junte renas pal prox evento? y las que ese pobre gil venia juntando? x lo menos (ojo creo yo) denle posibilidad de llegar a obtener el vip algun dia a ese user ,, ¿ o no?

Saludos

*(no quiero que todo lo pague la administracion , pero si que al menos se vea esta posibilidad)
Pero si no queres perder las renas, es tan fácil como guardartelas hasta fin de mes y ver como esta la cosa, si no, esperar hasta el próximo mes, es exactamente lo mismo, y en contestación a lo que me planteaste, no cuesta nada hacer una cuenta que tarde o temprano vas a tener que hacer, ya sea para un segundo pj, o para guardar items que no te entran en la primera, saludo.
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 6:33 pm

Crear cuentas al pedo para usarlas de baul de renas ,, me parece un total "desatino" pero bueno opiniones son opiniones nos vemos xD
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:29 pm

Sin animos de ofender pero es un premio para el que registra mas, los demas deben seguir participando o como se dice mas arriba especular con el fin de mes. en todo caso se podria pedir o inventar algun evento donde se de como premio algunas renas, pero me parece que la administracion ofrece un uso mas que util para la rena y deberia quedar como esta, antes cazabas una rena y no te servia para nada. saludos
Volver arriba Ir abajo
BlAcKRoSe




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:19 pm

Azaziel escribió:
Sin animos de ofender pero es un premio para el que registra mas, los demas deben seguir participando o como se dice mas arriba especular con el fin de mes. en todo caso se podria pedir o inventar algun evento donde se de como premio algunas renas, pero me parece que la administracion ofrece un uso mas que util para la rena y deberia quedar como esta, antes cazabas una rena y no te servia para nada. saludos
La finalidad de las renas, es que si te hacen pk, en vez de perder items cuando moris, se te caigan las renas.
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:41 pm

BlAcKRoSe escribió:
Azaziel escribió:
Sin animos de ofender pero es un premio para el que registra mas, los demas deben seguir participando o como se dice mas arriba especular con el fin de mes. en todo caso se podria pedir o inventar algun evento donde se de como premio algunas renas, pero me parece que la administracion ofrece un uso mas que util para la rena y deberia quedar como esta, antes cazabas una rena y no te servia para nada. saludos
La finalidad de las renas, es que si te hacen pk, en vez de perder items cuando moris, se te caigan las renas.
lo se black, juego este mu desde el season 1 pero a a lo que voy es que muy pocos le dan el uso para el que funcionan, en ves de eso cris y carlos te dan un mes vip si salis primero, si no hubieran puesto como con los signs y listo el pollo premio vip para todos. un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renas Cuajas (opinion) Empty
MensajeTema: Re: Renas Cuajas (opinion)   Renas Cuajas (opinion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renas Cuajas (opinion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renas por vip!!
» Queremos tu opinion!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: BAR-
Cambiar a: