| Queremos tu opinion!!! | |
|
+20Marianz SECTHOR jorgequis KAIFAX Naty elia$ rocambole9 patoflema Bahamut Azaziel _Kira_ Eze77_87 moises86 Madara daroo luiis Kairuz Lordad Niqqo Admin-DAKRIS 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 8:11 pm | |
| Hola gente bueno escucho opiniones de lo que se viene enn cuanto a experiencia drop... etc. etc... de todas las opiniones esperamso sacar algo lindo =) saludos y muchas gracias !!!
Última edición por Admin-DAKRIS el Vie Sep 06, 2013 5:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Niqqo
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 8:22 pm | |
| tenga lo que tenga va a estar muy buenoo JAJA voy a viciarme todo XD un nuevo desafio mmmmmmm | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 8:29 pm | |
| - Niqqo escribió:
- tenga lo que tenga va a estar muy buenoo JAJA voy a viciarme todo XD un nuevo desafio mmmmmmm
para los que ya son fulles en el tigermus2.. y estan aburridos aca esta la opcion para divertirse !! | |
|
| |
Lordad
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 29 Localización : Viña del Mar Chile
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 8:37 pm | |
| Opino que este server pueda tener algunos mapas extras, lo de la exp y todo eso como sea viciare igual jajaja! sera un gran server y solo eso | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 8:49 pm | |
| va a tener uuna ampliacion en arena no se le pueden agregar mas mapas ya lo probamos | |
|
| |
Kairuz
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 29 Localización : Salta
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:06 pm | |
| En tema exp me parece que esta buenisimo, va a costar mucho subir pero sino no tendria gracia...en tema de como conseguir las cosas es simple, si hay SR el shop es caro si no hay SR el shop SUPUESTAMENTE tendría que ser barato, porque es la unica forma de conseguir los items full, estaria bueno la idea de poner nuevos sets....saludos | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:09 pm | |
| - Kairuz escribió:
- En tema exp me parece que esta buenisimo, va a costar mucho subir pero sino no tendria gracia...en tema de como conseguir las cosas es simple, si hay SR el shop es caro si no hay SR el shop SUPUESTAMENTE tendría que ser barato, porque es la unica forma de conseguir los items full, estaria bueno la idea de poner nuevos sets....saludos
supongo que si va a haber SR lo delshop ya veremos como lo hacemos =) en cuannto a mas set no queremos agregarle nada mas de loq ue esta puesto en el que esta funcionando porque cuanto mas set agregas mas va a laguear el server viste =) saludos | |
|
| |
luiis
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Kairuz
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 29 Localización : Salta
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:10 pm | |
| Lo de los items +9 estoy desacuerdo, creo que no tendria gracia gastar plata y correr el riesgo de quemarlas....es quemar plata literalmente xD | |
|
| |
daroo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 27 Localización : Moreno
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:21 pm | |
| - Kairuz escribió:
- Lo de los items +9 estoy desacuerdo, creo que no tendria gracia gastar plata y correr el riesgo de quemarlas....es quemar plata literalmente xD
si me parece que tenes razon =) ya veremos ese tema =) | |
|
| |
Madara
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 9:58 pm | |
| Estaria bueno poner algo por ej (ring) (aclaro es un ejemplo) en Devias o Noria, cosa de que esos mapas que tmb son principales tmb tengan importancia y no solo sea Lorencia el centro!! Porque Devias si no es para la quest de evolucion y casamientos (cada muerte de obispo) no se utiliza!! | |
|
| |
moises86
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 10:19 pm | |
| taria bueno q aiga mas doraditos y q sean pts al principio XD | |
|
| |
moises86
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 10:39 pm | |
| mi pregunta cuanto de expe va aver ? | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 11:12 pm | |
| - moises86 escribió:
- mi pregunta cuanto de expe va aver ?
por ahora esta en loq ue dice la web... veremos cuando este online que onda | |
|
| |
Eze77_87
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 11:39 pm | |
| El server deberia tener bastante menos exp q la del s2 actual y sin seal obviamente.Los eventos del Blood Castle y Devil Square con un plus de exp.(onda q se llenen dichos eventos al estilo rosmu). Que las kundun tengan un % de tirar un item con 3 o mas optiones seria una buena alternativa a quienes no puedan o quieran shopear(si se implementara dicha opinion seria bueno no tener un drop de joyas tan alto como el s2 actual). Tambien estaria bueno q no se pueda shopear de entrada (todo a su debido tiempo..). Bueno eso es lo q mas me viene a la mente por el momento, ni bien se me ocurra algo mas lo posteo. | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 11:53 pm | |
| - Madara escribió:
- Estaria bueno poner algo por ej (ring) (aclaro es un ejemplo) en Devias o Noria, cosa de que esos mapas que tmb son principales tmb tengan importancia y no solo sea Lorencia el centro!!
Porque Devias si no es para la quest de evolucion y casamientos (cada muerte de obispo) no se utiliza!! En el nuevo mapa e Arena2 tennes un ring enorme!!!!! | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Jue Ago 29, 2013 11:57 pm | |
| - Eze77_87 escribió:
- El server deberia tener bastante menos exp q la del s2 actual y sin seal obviamente.Los eventos del Blood Castle y Devil Square con un plus de exp.(onda q se llenen dichos eventos al estilo rosmu). Que las kundun tengan un % de tirar un item con 3 o mas optiones seria una buena alternativa a quienes no puedan o quieran shopear(si se implementara dicha opinion seria bueno no tener un drop de joyas tan alto como el s2 actual). Tambien estaria bueno q no se pueda shopear de entrada (todo a su debido tiempo..). Bueno eso es lo q mas me viene a la mente por el momento, ni bien se me ocurra algo mas lo posteo.
Al ya no tener seal creeme que se notara la diferencia actualmente el tiger tiene 150 de experiencia en el publico y 200 en el vip a eso agregale un 150% de seal XD!!! y te daras cuenta que al sacarle el seal y poner la experiencia a 80 y 120 se va a recontranotar la diferencia!!! se tratara de que se puedan conseguir items con 3 opciones saludos | |
|
| |
_Kira_
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 33 Localización : Moron
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Vie Ago 30, 2013 12:03 am | |
| buenisimo.. y esto cuando estaria en el aire?? me encanta la idea y lo esperare con muchas ganas :3... daria alguna idea pero nose qe es lo qe se le puede agregar o lo que no.. jaja sino tiraria una gran lista de ideas xD.. esperando a full.. saludos | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Vie Ago 30, 2013 1:29 am | |
| - _Kira_ escribió:
- buenisimo.. y esto cuando estaria en el aire?? me encanta la idea y lo esperare con muchas ganas :3...
daria alguna idea pero nose qe es lo qe se le puede agregar o lo que no.. jaja sino tiraria una gran lista de ideas xD.. esperando a full.. saludos espero se largue en unos 9 dias o 7 o menos jajajajajajajajjajjaaj ya falta poco para configurar la idea que queria que tirene s sobre todo de la experiencia =) saludos !!! | |
|
| |
Azaziel
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Vie Ago 30, 2013 10:37 am | |
| Hola Cris, me parece perfecta la idea del server como para refrescar al Tiger, me gustaria que volviera lo de conseguir xxxx item para el sr y ojala la exp quede asi, me gusta mucho los server slow! lo demas se vera durante la marcha y ojala vuelvan las epocas de party entre varios y de cs llenos de users! En cuanto a la pagina me parece barbaro y mas llena de vida! | |
|
| |
Bahamut
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Vie Ago 30, 2013 11:12 am | |
| Algo que se podria hacer que los dorados no sean tan duros al principio y despues ir subiendolos, que al menos entre 2 o 3 sin reset se pueda bajar un Dragon o un Lizard, lo que extraño del viejo Tiger es que Arena no safeaba, era genial para el quilombo jaja, pero entiendo que ahorra demasiados problemas asi como esta ahora. | |
|
| |
patoflema
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Vie Ago 30, 2013 10:51 pm | |
| va a estar re bueno este server de cero mataria qeu los poderes de mago caigan mas por qeu si no se complica los demas esta joya para mi | |
|
| |
Admin-DAKRIS Admin
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Sáb Ago 31, 2013 6:45 am | |
| Ya se viene!!!!!!! subiendo clientes estamos xd !!! | |
|
| |
rocambole9
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! Sáb Ago 31, 2013 10:51 am | |
| Felicidades y a probar esta nueva fase del s2 gold......
Un abrazo ...
Exitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queremos tu opinion!!! | |
| |
|
| |
| Queremos tu opinion!!! | |
|