Tema: Publicidad al server Jue Nov 07, 2013 3:10 pm
Aver quien se copa y arma al menos un post para que podamos postear en otros foros haciendo publicidad al server!! yo no quiero dejar que muera, somos menos jugando pero seguimos siendo una buena cantidad, los que quedamos nos pongamos las pilas y ayudemos! y a no olvidarse de pinchar aca! http://rankingmu.com/in.php?wid=1441
saludos
Elixir
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 14/10/2013 Edad : 46 Localización : Campana Bs As
Tema: Re: Publicidad al server Jue Nov 07, 2013 5:52 pm
mira en el otro season se estaba poniendo en marcha hacer algo asi como una propaganda por sitios que "posiblemente " pudieran llegar a atraer mas users al server,, tal es asi que hasta se llego a armar como una especie de firma "propia" para aquellos que estuviesen interesados hacer dicha propaganda al server,esta firma que coloco a continuacion en principio fue un "croquis" de como seria la real,, en definitiva algo asi como ejemplo a mejorar,,veanla y si les cabe salgamos por algunos lados a publicitar el sv,,espero que sea de "onda" y no con algun fin lucrativo ya que como todos sabemos somos pocos y dejarlo que un sv bien armado como lo fue , lo es y seguira siendo,,no da para que pidamos algo a cambio seriamos algo asi como,, "te devuelvo la billetera y los documentos,, eso,, no t olvides de la recompensa" <----yo no pienso de esta forma y si alguno pensara asi "yo" le pediria sinceramente que siga viciando adentro y deje la posibilidad de ayudar a otro,,ya que en definitivas no estaria ayudando,, sino mas bien "cobrando por publicitar"
Saludos espero aca se acepte la idea y en fin sea como dije antes,, de "onda" y no por querer tener algo "de mas"
Saludos,, *abajo dejo el "croquis" de firma =)
Gabo
Tema: Re: Publicidad al server Jue Nov 07, 2013 10:25 pm
esta espectacular man, alguno sabe armar uno asi? que sea del gold, lo paseemos por todas las paginas y foros que podamos
Elixir
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 14/10/2013 Edad : 46 Localización : Campana Bs As
Tema: Re: Publicidad al server Jue Nov 07, 2013 10:35 pm
Aviso no es una idea choreada porque por ende estoy avisando que se "trato" de hacer algo similar en la season2 full,,lo que yo creo es que deberiamos pedirle la edicion de la misma a mas nadie que a Carlos mismo, el sabe como hacerla piola y pasaria a ser una propaganda oficial echa por el mismo bien como debe ser (creo yo),,de lo demas nos encargariamos los que deveras queremos que este server repunte,,,previo a esto creo que tendriamos que charlar con cristina y dejarla a ella que decida o elija que se yo,, por tirarte un numero "6 user " para esta tarea y que den informe diario con fotos de donde realisaron las publicidades, y en base a eso si "ella" quiere y si los elegidos cumplen lo pactado (hacer la publicidad diaria) durante al menos 5 dias ella tire evento con fecha anticipada,, de esta forma ,, no regalarian nada(el staff) sin obtener algo a cambio como por ejemplo el ver que los mismos user tratemos de repuntar el server y ala ves asegurarse de que este sv esta siendo promocionado" ¿se entiende?
es una idea ojo,, esperen respuesta de los admins para llegar a buen puerto.
Saludos (Espero sirva) xD
Gabo
Tema: Re: Publicidad al server Jue Nov 07, 2013 10:53 pm
pilas hagamos algo!!
Elixir
Tema: Re: Publicidad al server Vie Nov 08, 2013 12:11 am
Abro el paraguas antes que llueva,,,no quiero obtener nada a cambio ni para mi ni para ninguna cuenta en particular(ACLARO) si bien dije "si ella quiere",,,es o seria tomada en cuenta solamente la decision del staff .
*como dije antes "abro el paraguas antes que llueva.
No interpreten mal" =)
Saludos.
nefasto
Tema: Re: Publicidad al server Vie Nov 08, 2013 12:13 am
en el cosito ese falto los de los sr pero esta muy bueno igual elixir no seria una idea copiada si el los foros de post de server se ven muchos asi.
yo me copo con la idea de postear
y lo ago de onda me conformo con una palmadta en la espalda jajajaj
Elixir
Tema: Re: Publicidad al server Vie Nov 08, 2013 7:10 pm
vamos aportemos asi no decae gente,,por ejemplo tmb se podria promocionar tirando videos como este por ejemplo,, tratemos de tirar alguna idea =) copense delen xD (up) xD
amuaaz
Tema: Re: Publicidad al server Dom Nov 10, 2013 11:51 am
es muy buena la idea....no se hacer nada de eso pero puedo ayudar a distribuirlea......
Gabo
Tema: Re: Publicidad al server Dom Nov 10, 2013 11:56 am
muchas ideas pero no hacemos nada, yo tampoco se ahcer esas cosas, que alguien se cope, al menos un post dale hagamos algo
Marianz
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Edad : 27 Localización : en la chacon de la lora :$
Tema: Re: Publicidad al server Dom Nov 10, 2013 4:52 pm
yo hago el video no tengo problemaaa .....
Elixir
Tema: Re: Publicidad al server Lun Nov 11, 2013 9:48 pm
Marianz escribió:
yo hago el video no tengo problemaaa .....
Dale armatelo cuando puedas asi lo vemos y preguntamos si podemos salir a promocionar el sv con tu video,, ¿no?
yo t digo se hacerlo pero cero tiempo,, fijense que vive afk mi dl,,sino no tendria dramas,, sinceramente se me complica el armado,, pero,, la distribucion del mismo no tendre problemas ya que desde donde trabajo tengo salida via goggle,, asi que puedo entrar a varios lugares donde se pueden enganchar o coparse a pegarse una vuelta y ver el sv,, que se yo eso puedo hacer,,
Saludos .
Marianz
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Edad : 27 Localización : en la chacon de la lora :$
Tema: Re: Publicidad al server Lun Nov 11, 2013 10:10 pm
Bueno dale yo con el tema de las integradoras y todo esto no tengo casi nada de tiempo! Pero capaz la agarre a la madrugada y me mande un videooo saludos!
nefasto
Tema: Re: Publicidad al server Lun Nov 11, 2013 10:23 pm
marianz y si poder aser una imagen copada con los datos del server pa poder mandarla en foros seria buenisimo
amuaaz
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 12, 2013 1:45 pm
si de ultima una imagen copada ....asi no es tan complicado como el video....a parte en el video no podes omitir a mi pj CHELO....el mas guapo del server....pero bueno.....mira que podes hacer...
saludos
chelo
Marianz
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 12, 2013 2:20 pm
JAJA si ya estoy bajando el Photoshop (tengo que descagar todo el software de nuevo) de apoquito voy a ir haciendo todo!
Marianz
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 12, 2013 10:05 pm
bueno acá está la imagen, corta y sensilla
Raid
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 12, 2013 10:33 pm
Esta bueno! lo unico que yo le cambiaria es el color que resalte mas! que se vea mucho mas lo que dice o sera que soy daltonico? jajaja muy bueno marian xD
Marianz
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 12, 2013 10:34 pm
lo puse asi para que combine y le de una sensacion distinta :_ XD
Gabo
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 12, 2013 10:56 pm
esta bueniisimo
nefasto
Tema: Re: Publicidad al server Miér Nov 13, 2013 12:46 am
muy bueno pero tiene un error los poderes en el publ no se borran XD
Raid
Tema: Re: Publicidad al server Jue Nov 14, 2013 9:56 pm
http://rankingmu.com/in.php?wid=1441 se cuelgaan :S
Admin-DAKRIS Admin
Tema: Re: Publicidad al server Lun Nov 18, 2013 5:38 pm
esta muy lindo !! debrian publicarlos por todos lados ? xdd pero vean las reglas de los foros para saber como publicar =) saludis !!!!
Gabo
Tema: Re: Publicidad al server Mar Nov 19, 2013 11:56 am
ya volvi empiezo a pegar esto https://2img.net/r/ihimizer/img443/3650/8b07.png gracias marian