| El server es atractivo?? | |
|
|
Me gusta?? | Me encanta voy a jugarlooooooooo yaaaaaaa. | | 7% | [ 1 ] | No me cierran las estadisticas, hay DEMASIADA diferencia entre el vip y el publico. | | 0% | [ 0 ] | No me cierran las estadisticas, hay MUY POCA diferencia entre el vip y el publico. | | 0% | [ 0 ] | Pocos usuarios seguro es un embole. | | 21% | [ 3 ] | Quiero fajar a ese Gabo que esta primero en el ranking. | | 14% | [ 2 ] | Hasta ahora todo me gusto, entre al juego y vi que los pubs tienen mucha desventaja, y son todos usuarios vip. | | 21% | [ 3 ] | Hasta ahora todo me gusto, entre al juego y vi que son todos amargos y aburridos. | | 14% | [ 2 ] | Hasta ahora todo me gusto, entre al juego y vi que hace falta tener dinero para estar a la altura de los demas, y no podes lograrlo solo con esforzarte 30 veces mas que el privilegiado monetariamente. | | 21% | [ 3 ] | Naa un asco ni la pagina me gusto. saludos tigermugold | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabo
| Tema: El server es atractivo?? Dom Nov 10, 2013 3:25 pm | |
| Prendimos la pc, estamos al pedo o tal vez no tanto pero un flash nos vino por la cabeza, y dije, quiero jugar un mu, uno ni muy dificil ni tan fruta, quiero algo que me guste todavia no estoy seguro. Cuando vamos a buscar un server siempre miramos varias cosas antes de decidir si jugarlo o no. En mi caso miro el season la version, las estadisticas, los usuarios online, el ranking, la promesa de durabilidad y recien despues entro a ver si me gusta adentro tambien
AHORA LA ENCUESTA, SI LLEGAS A LA PAGINA DEL TIGERMUGOLD, QUE OPINAS??
Sean lo mas objetivos posible, es para saber que opinamos todos | |
|
| |
Marianz
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Edad : 27 Localización : en la chacon de la lora :$
| Tema: Re: El server es atractivo?? Lun Nov 11, 2013 6:45 am | |
| Pocos usuarios seguro es un embole.
XDDDDDDD | |
|
| |
Azaziel
| Tema: Re: El server es atractivo?? Lun Nov 11, 2013 3:53 pm | |
| Yo puse la opcion 5, te quiero fajar Gabo, el server no se olviden que puede ser lo que sea pero lo hacen los users. si se aburren es porque no se ponen de acuerdo para agarrar y pelearle al feo de turno, si somos pocos? separense y amen alianzas mas chicas y peleen, los que se aburrieron y se fueron no fue porque el server sea malo, sino porque les sacaron las verntajas que nunca deberiamos haber tenido y tenemos hoy en dia. juego desde el 2007, probe la mayoria de los mu y nunca deje este salvo por nachito, no solo por los admin, que seran cabrones pero tratan por todos los medios de sumar users sino por la gente que hay aca, fui a cumpleaños, casamientos y borracheras con algunos de los de aca a lo largo de los años, hagamos nosotros de este server uno mejor. saludos y gabo, preparate porque armo guild y te peleo! abrazo amigo! | |
|
| |
Elixir
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 14/10/2013 Edad : 46 Localización : Campana Bs As
| Tema: Re: El server es atractivo?? Lun Nov 11, 2013 4:07 pm | |
| ja,, la 5 de 1 xD
jajaja ahh!!por el!!! xD | |
|
| |
Gabo
| Tema: Re: El server es atractivo?? Lun Nov 11, 2013 10:49 pm | |
| - Azaziel escribió:
- Yo puse la opcion 5, te quiero fajar Gabo, el server no se olviden que puede ser lo que sea pero lo hacen los users. si se aburren es porque no se ponen de acuerdo para agarrar y pelearle al feo de turno, si somos pocos? separense y amen alianzas mas chicas y peleen, los que se aburrieron y se fueron no fue porque el server sea malo, sino porque les sacaron las verntajas que nunca deberiamos haber tenido y tenemos hoy en dia. juego desde el 2007, probe la mayoria de los mu y nunca deje este salvo por nachito, no solo por los admin, que seran cabrones pero tratan por todos los medios de sumar users sino por la gente que hay aca, fui a cumpleaños, casamientos y borracheras con algunos de los de aca a lo largo de los años, hagamos nosotros de este server uno mejor. saludos y gabo, preparate porque armo guild y te peleo! abrazo amigo!
de una! pelea de unaaaaaaaaa Nadie voto la de matar a Gabo T_T me ignoran D: | |
|
| |
Azaziel
| Tema: Re: El server es atractivo?? Mar Nov 12, 2013 9:00 am | |
| - Gabo escribió:
- Azaziel escribió:
- Yo puse la opcion 5, te quiero fajar Gabo, el server no se olviden que puede ser lo que sea pero lo hacen los users. si se aburren es porque no se ponen de acuerdo para agarrar y pelearle al feo de turno, si somos pocos? separense y amen alianzas mas chicas y peleen, los que se aburrieron y se fueron no fue porque el server sea malo, sino porque les sacaron las verntajas que nunca deberiamos haber tenido y tenemos hoy en dia. juego desde el 2007, probe la mayoria de los mu y nunca deje este salvo por nachito, no solo por los admin, que seran cabrones pero tratan por todos los medios de sumar users sino por la gente que hay aca, fui a cumpleaños, casamientos y borracheras con algunos de los de aca a lo largo de los años, hagamos nosotros de este server uno mejor. saludos y gabo, preparate porque armo guild y te peleo! abrazo amigo!
de una! pelea de unaaaaaaaaa
Nadie voto la de matar a Gabo T_T me ignoran D: Yo si!m pero me olvide de apretar vote! ajajajaj | |
|
| |
amuaaz
| Tema: Re: El server es atractivo?? Mar Nov 12, 2013 1:42 pm | |
| te falto agregar las orgias aza.... o ya te olvidaste de esas cosas???? jaja
abrazoooooo
chelo | |
|
| |
Marianz
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 03/09/2013 Edad : 27 Localización : en la chacon de la lora :$
| Tema: Re: El server es atractivo?? Mar Nov 12, 2013 2:20 pm | |
| - amuaaz escribió:
- te falto agregar las orgias aza.... o ya te olvidaste de esas cosas???? jaja
abrazoooooo
chelo jajajajajaa q hdppp | |
|
| |
Azaziel
| Tema: Re: El server es atractivo?? Mar Nov 12, 2013 4:33 pm | |
| - amuaaz escribió:
- te falto agregar las orgias aza.... o ya te olvidaste de esas cosas???? jaja
abrazoooooo
chelo Pense que era nuestro secreto! | |
|
| |
Gabo
| Tema: Re: El server es atractivo?? Mar Nov 19, 2013 11:57 am | |
| o,o es server para homosexuales? falto esa opcion en el sondeo jajaja | |
|
| |
Azaziel
| Tema: Re: El server es atractivo?? Mar Nov 19, 2013 2:22 pm | |
| Es gay frindly, así que podes salir del closet y divertirte con chelo y conmigo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El server es atractivo?? | |
| |
|
| |
| El server es atractivo?? | |
|