TigerMu GOLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de TigerMu GOLD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El server es atractivo??

Ir abajo 
5 participantes

Me gusta??
Me encanta voy a jugarlooooooooo yaaaaaaa.
El server es atractivo?? I_vote_lcap7%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
No me cierran las estadisticas, hay DEMASIADA diferencia entre el vip y el publico.
El server es atractivo?? I_vote_lcap0%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me cierran las estadisticas, hay MUY POCA diferencia entre el vip y el publico.
El server es atractivo?? I_vote_lcap0%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pocos usuarios seguro es un embole.
El server es atractivo?? I_vote_lcap21%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
Quiero fajar a ese Gabo que esta primero en el ranking.
El server es atractivo?? I_vote_lcap14%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 14% [ 2 ]
Hasta ahora todo me gusto, entre al juego y vi que los pubs tienen mucha desventaja, y son todos usuarios vip.
El server es atractivo?? I_vote_lcap21%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
Hasta ahora todo me gusto, entre al juego y vi que son todos amargos y aburridos.
El server es atractivo?? I_vote_lcap14%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 14% [ 2 ]
Hasta ahora todo me gusto, entre al juego y vi que hace falta tener dinero para estar a la altura de los demas, y no podes lograrlo solo con esforzarte 30 veces mas que el privilegiado monetariamente.
El server es atractivo?? I_vote_lcap21%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
Naa un asco ni la pagina me gusto. saludos tigermugold
El server es atractivo?? I_vote_lcap0%El server es atractivo?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 3:25 pm

Prendimos la pc, estamos al pedo o tal vez no tanto pero un flash nos vino por la cabeza, y dije, quiero jugar un mu, uno ni muy dificil ni tan fruta, quiero algo que me guste todavia no estoy seguro.
Cuando vamos a buscar un server siempre miramos varias cosas antes de decidir si jugarlo o no. En mi caso miro el season la version, las estadisticas, los usuarios online, el ranking, la promesa de durabilidad y recien despues entro a ver si me gusta adentro tambien


AHORA LA ENCUESTA, SI LLEGAS A LA PAGINA DEL TIGERMUGOLD, QUE OPINAS??


Sean lo mas objetivos posible, es para saber que opinamos todos
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 6:45 am

Pocos usuarios seguro es un embole.

XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:53 pm

Yo puse la opcion 5, te quiero fajar Gabo, el server no se olviden que puede ser lo que sea pero lo hacen los users. si se aburren es porque no se ponen de acuerdo para agarrar y pelearle al feo de turno, si somos pocos? separense y amen alianzas mas chicas y peleen, los que se aburrieron y se fueron no fue porque el server sea malo, sino porque les sacaron las verntajas que nunca deberiamos haber tenido y tenemos hoy en dia. juego desde el 2007, probe la mayoria de los mu y nunca deje este salvo por nachito, no solo por los admin, que seran cabrones pero tratan por todos los medios de sumar users sino por la gente que hay aca, fui a cumpleaños, casamientos y borracheras con algunos de los de aca a lo largo de los años, hagamos nosotros de este server uno mejor. saludos y gabo, preparate porque armo guild y te peleo! abrazo amigo!
Volver arriba Ir abajo
Elixir

Elixir


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 45
Localización : Campana Bs As

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:07 pm

ja,, la 5 de 1 xD

jajaja ahh!!por el!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:49 pm

Azaziel escribió:
Yo puse la opcion 5, te quiero fajar Gabo, el server no se olviden que puede ser lo que sea pero lo hacen los users. si se aburren es porque no se ponen de acuerdo para agarrar y pelearle al feo de turno, si somos pocos? separense y amen alianzas mas chicas y peleen, los que se aburrieron y se fueron no fue porque el server sea malo, sino porque les sacaron las verntajas que nunca deberiamos haber tenido y tenemos hoy en dia. juego desde el 2007, probe la mayoria de los mu y nunca deje este salvo por nachito, no solo por los admin, que seran cabrones pero tratan por todos los medios de sumar users sino por la gente que hay aca, fui a cumpleaños, casamientos y borracheras con algunos de los de aca a lo largo de los años, hagamos nosotros de este server uno mejor. saludos y gabo, preparate porque armo guild y te peleo! abrazo amigo!
de una! pelea de unaaaaaaaaa

Nadie voto la de matar a Gabo T_T No No No No No me ignoran D:
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 9:00 am

Gabo escribió:
Azaziel escribió:
Yo puse la opcion 5, te quiero fajar Gabo, el server no se olviden que puede ser lo que sea pero lo hacen los users. si se aburren es porque no se ponen de acuerdo para agarrar y pelearle al feo de turno, si somos pocos? separense y amen alianzas mas chicas y peleen, los que se aburrieron y se fueron no fue porque el server sea malo, sino porque les sacaron las verntajas que nunca deberiamos haber tenido y tenemos hoy en dia. juego desde el 2007, probe la mayoria de los mu y nunca deje este salvo por nachito, no solo por los admin, que seran cabrones pero tratan por todos los medios de sumar users sino por la gente que hay aca, fui a cumpleaños, casamientos y borracheras con algunos de los de aca a lo largo de los años, hagamos nosotros de este server uno mejor. saludos y gabo, preparate porque armo guild y te peleo! abrazo amigo!
de una! pelea de unaaaaaaaaa

Nadie voto la de matar a Gabo T_T No No No No No me ignoran D:
Yo si!m pero me olvide de apretar vote! ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
amuaaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2013

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:42 pm

te falto agregar las orgias aza.... o ya te olvidaste de esas cosas???? jaja

abrazoooooo

chelo
Volver arriba Ir abajo
Marianz

Marianz


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : en la chacon de la lora :$

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:20 pm

amuaaz escribió:
te falto agregar las orgias aza.... o ya te olvidaste de esas cosas???? jaja

abrazoooooo

chelo
jajajajajaa q hdppp
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:33 pm

amuaaz escribió:
te falto agregar las orgias aza.... o ya te olvidaste de esas cosas???? jaja

abrazoooooo

chelo
Pense que era nuestro secreto!
Volver arriba Ir abajo
Gabo




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 03/09/2013

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:57 am

o,o es server para homosexuales? falto esa opcion en el sondeo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Azaziel

Azaziel


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 43

El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:22 pm

Es gay frindly, así que podes salir del closet y divertirte con chelo y conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El server es atractivo?? Empty
MensajeTema: Re: El server es atractivo??   El server es atractivo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El server es atractivo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cayo el server
» Publicidad al server
» se cayooooooooo el server 20
» Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server VIP
» Reset 187 con requisitos OBLIGATORIO Server PUBLICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu GOLD :: BAR :: ENCUESTAS-
Cambiar a: