lo vamos a sintetizar
desde que inicio el server , vivían quejándose de que este sube mas rápido que aquel
que tal elf blablabla , que tal bk blablabla . y así siguió la historia
hasta tener que leer que no hacen nada porque protegen a los amigos y mas blablabla
probamos el antihack server side de pinkof , y la cosa termino mal al punto que , pinkof online en el test de su sistema en el server , le dijo a cris , no te vendo la versión premiun , ya que están casi todos chiteando y no quiero quilombos con vos
trabaje por casi un mes en un sistema antihack recopilando hack , dumpeandolos para sacar su codigo raiz pero no anduvo , cuando lo probamos , pase a otro sistema antihack , server side //silent , que todos se quejaban , cambiamos
a la ultima DLL de pinkof , hockeable , y se quejaban que los navegadores no abrían , que esto que aquello que el otro .
por lo que ganaron por cansancio de tanto romper las pelotas y cris subió el cliente original el 1º
e leido cosas como
***un scrip no es cheat ***, y si lo lees así le darías la razón , pero todo depende como se use el script !!!!!!!!!!***!!!NO!!****
**supuestos amigos**que en vez de ayudar agitaban las aguas
ver como cris pedía ayuda a user que eran parte de los que se quejaban
que decían esto no anda , y se guardaban su programita , solo para ellos y su supuesto circulo o guild
cada cambio de antihack era una perdida de user y una perdida de tiempo online , dando asistencia a cada uno que tenia un problema , horas y horas dias mas dias y dias online....
sufrí un pico de presión , cris decidió sacarme del face de los dos tiger , y me aleje de estos temas, porque la verdad morirte por un server , no da
si el server 20 cayo es por un solo motivo
es simple , dejen de chitear y lo van a poder jugar , sigan chiteando y se caera
lei que ya no le damos pelota al server , amiguito , si darle pelota es terminar en un cajon , por chiteros y mentirosos , no cuenten conmigo
mis respetos a los user que conozco y juegan para divertirse , para pasar el rato , no les interesa usar autopot autocombo teclado virtual u otra pelotudez para hacerle crer a otros que ellos son los grosos , cuando solo son unos simples nerd que necesitan chetear para creerse alguien en un juego
carlos
tengo en mi poder los source y los programas de desarrollo de la DLL antihack
para crear nuestra propia dll , simplemente , por ahora me sacaron toda gana de hacer algo
saludos